Noticias TecnologicasPublica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Concepto: Música para sordos
Calificación: de
5,00
Mucha gente cree que la gente que no puede escuchar no puede disfrutar la música a su manera, pero lo que no saben es que cuando eres sordo evidentemente otros sentidos se intensifican, entre esos el del tacto dándole a la gente que no puede escuchar una manera distinta de percibir la música. Pero siempre hay gente que va más allá de lo común y ese alguien es el diseñador alemán Frederik Podzuweit que se le ocurrió la genial idea de crear un collar que mediante pulsos eléctricos enviados a una membrana que se expande y contrae puede “interpretar” los sonidos a manera de vibración, estas vibraciones son transferidas al usuario hacia sus hombros y cuello, dándole a la gente que no puede escuchar una nueva forma de descubrir la increíble música que hay en el mundo.