|
| |||||||
| Noticias Tecnologicas Publica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias Tecnologicas » Buzon de sugerencias de la zona noticias tecnologicas.Participa en el tema Buzon de sugerencias de la zona noticias tecnologicas. en el foro Noticias Tecnologicas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ★Buzon de Sugerencias★ | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 95 | 24-09-2010 22:47:57 |
| Sub foro de Noticias para zona Rock | ! Master ! | Sugerencias | 2 | 28-02-2010 21:00:10 |
| Excentrisidades tecnologicas del 2009 | piraquibe | Noticias Tecnologicas | 5 | 01-01-2010 17:41:43 |
| Noticias Tecnologicas | Kperuzzo | Noticias Tecnologicas | 2 | 26-11-2009 15:48:16 |
| psp noticias - resumen de las ultimas noticias de la mini de sony | Ray Charles | Juegos y Consolas | 16 | 15-11-2009 09:42:39 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
hey yo tengo una sugerencia. un adherido sobre navegadores de internet en la zona de noticias technologicas. (solo los navegadores principales) estuve pillando el tema que esta en la zona -internet y redes- y la verdad esta como medio muerto, y encima nadie pone noticias ni actualizaciones en ese topic. la idea seria mantener toda la info sobre navegadores actualizada, desde links de descargas, hasta las noticias relacionadas y todo en el mismo tema, tambien podemos poner opiniones y ventajas de cada navegador entre otros cosas, para mejor la info a los usuarios no tan relacionados con este tema, asi queda mas facil en mayoria a la hora de buscar y postear. no se ke les paresca, personalmente me parece bacano, ya sabria uno donde llegar a la hora de buscar noticias o info sobre los navegadores ppales de internet, sin tener ke voltiar ni lidiar tanto con links muertos en temas no tan visitados y esas cosas. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
Pos uspuesto, crea el tema de las noticias de navegadores y yo con mucho gusto te lo adhiero | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Nuevo |
por que une bloqueo su pagina y como desbloquearla gracias
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular | Sugiero que se pueda crear una subzona de redes sociales, teniendo en cuenta el auge de estas hoy en día y la cantidad de información que hay sobre ellas, como nuevas redes sociales en el mercado, cambios, trucos, encuestas, actualizaciones. aveces se hace como difícil clasificar una noticia por ejemplo, de facebook o twiiter, o que se haya caído alguna red social, o hubo alguna compra de estás, o llegó a "X" número de usuarios registrados. o que en la sub zona de internet y redes no sea intenrnet y redes sino, internet y redes sociales y lo de redes se deja, por que para mi esta descripción "Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás." puede confundir a un user que bsuque solo coasa de redes sociales. la idea es fácilitar las busquedas. Saludos. |
| | |
| Etiquetas |
| buzon, noticias, sugerencias, tecnologicas, zona |
| |