|
| |||||||
| Noticias Tecnologicas Publica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias Tecnologicas » -Los audiofonos para verdaderos gamers-Participa en el tema -Los audiofonos para verdaderos gamers- en el foro Noticias Tecnologicas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Burlesque para Gamers | Tyler Durden | Discusiones Generales | 1 | 03-05-2011 12:14:58 |
| Postijuego para verdaderos gamers | omunculo | Juegos y Consolas | 106 | 19-12-2010 00:36:34 |
| Los Simpsons, solo para verdaderos fanaticos, siempre me faltan......... | Maolinkin | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 12-11-2010 19:50:27 |
| Windows XP para Gamers | dixen | Software - Programas | 4 | 06-09-2008 21:33:15 |
| jugada fantastica!! para verdaderos amantes de el futbol!! | Pip3_Gomez | Deportes youtube | 6 | 17-01-2008 09:54:03 |
| | #1 | |
En el mercado ya hay un puñado de auriculares para juegos que dicen ofrecer virtualmente capacidad de sonido envolvente 5.1, pero ¿realmente están a la altura de una solución de altavoces reales? Psyko Audio intenta demostrar que sí con sus auriculares 5.1 PC Gaming Headset, que sitúa los cinco altavoces justo sobre la cabeza, mientras que un par de subwoofers están ubicados justamente donde las orejas. La idea de poner los altavoces sobre los pelos -quien los tenga- "es bastante revolucionaria, ya que unos tubos internos llevarán el sonido hasta el lugar exacto para recrear total sensación de realismo". Están ya disponibles en su página web oficial por 299 dólares (223 euros). | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
mmmm no se!... los parlanticos encima de la cabeza?... como que no me suena mucho!... el sonido de los graves que estan justo en la oreja opacaria lo poco que llegue de los pelos, y pues me imagino, mejor dicho especulo que deben sonar duro los altavoces de arriba, cosa que iria en contravia de la esencia de una audifonos!.... la idea de unos audifos es que creen un sonido con calidad excepcional sin incomodar a otros!... BAAAgh yo no los compraria!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
que belleza gracias men hay que esperar verlos porr aca
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
se ven bien interesantes...
|
| | |