Noticias TecnologicasPublica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Microsoft ha empezado a enviar mensajes de correo electrónico anunciando el final del programa de prueba con la versión beta de Office 2010. La fecha de finalización anunciada será la del 30 de abril. Esta noticia podría reforzar los rumores de que la versión RTM de la suite ofimática podría estar lista para el día 12, momento en el que estaría a disposición de los usuarios de TechNet y MSDN. Un mes más tarde sería la fecha prevista para su presentación oficial.
El programa de prueba de la versión beta de Office 2010 se acerca a su final. Algunos usuarios que han participado en la campaña de prueba están recibiendo ya mensajes de correo de agradecimiento por parte de Microsoft que anuncian el final del programa para el día 30 de abril. Esta campaña de prueba ha supuesto todo un éxito para Microsoft que, al igual que sucediera con Windows 7, ha ofrecido un producto muy terminado que ha dejado buenas sensaciones entre los usuarios.
Existe una versión RC de Office 2010 pero que ha sido distribuida a un círculo muy restringido de probadores. Los pasos que quedan son una versión RTM que se supone que estará lista el 12 de abrillos miembros de los programas MSDN y Technet. Un mes más tarde se producirá el lanzamiento oficial y la puesta a disposición del programa a algunos clientes mientras que en junio se pondrá a la venta. y que podrán acceder a ella
Yo Pense qq Aqui Estaba El Programa o Algo Jejejej
Pero Buen Dato Viejo Shevy Como Siempre (y)
__________________
♫♪¡Siempre Piensa y Recuerda! Que Mil Derrotas No Te Hacen Un Ser Vencido Si Luchas Puedes Perder, Si No Luchas Estas Perdido
y El Que Con Poco Se Conforma Es Por Que Poco Se Merece♪♫http://www.subeimagenes.com/img/paii...rma-229845.jpg
Por que recordar lo bueno es vivir PARA QUE COMPRAR UN PLAY 4, SI PUEDES COMPRAR UN NINTENDO CON MARIO 3? Persona Que Critica en Medellin aparece Después en un Rio