Noticias TecnologicasPublica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
El tribunal de apelación le cierra las puertas a Microsoft
Calificación: de
5,00
El tribunal de apelación le cierra las puertas a Microsoft
El tribunal de apelación en los EEUU niega la petición de Microsoft de considerar el caso presentado por la empresa i4i por violación de patentes en Office 2007, dejando como única opción una petición en el tribunal supremo de los EEUU. Dicho tribunal decidió hace poco en favor de i4i, demandando el pago de $240 millones en daños, además de tener que eliminar una función para crear documentos XML en Word 2007.