Noticias TecnologicasPublica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Apple iPad: ¿Revolución o decepción? en el foro Noticias Tecnologicas. de gomozo me gustaria tenerlo pero de resto naaaaaaaa muy caro y le faltan muchas cosas....
Yo como amante a Apple, ya he pasado por iPod Touch, iPhone, Macbook, iMac, este es un tablero bastante inovador, que es lo que pasa, que no saben leer ...
Todo el mundo sabe que es un iPod Touch pero en version grande, eso es todo, pero me sigue gustando, Apple siempre trae algo inovador y moderno y siempre lo hace con todos sus dispositivos, nada mas la parte multitouch del iPad es sorpredente, ningun dispositivo en estos momentos tiene tanta versatilidad como la parte Touch de Apple.
Cuando llegue a Colombia me lo comprare, eso si, que salga la segunda version, porque como siempre pasa con todo lo nuevo tiene sus defectos, es mejor esperar la segunda version para que se mejore esos defectos.