|
Noticias Tecnologicas Publica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Noticias Tecnologicas » Iwata dijo no a Project Natal por caro e imprecisoParticipa en el tema Iwata dijo no a Project Natal por caro e impreciso en el foro Noticias Tecnologicas. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Iwata habla de los malos resultados que ha anunciado Nintendo | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 02-11-2009 18:45:35 |
Las grandes desarrolladoras de videojuegos se vuelcan con Project Natal | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 3 | 28-09-2009 21:58:53 |
Bill Gates quiere Project Natal en PC | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 5 | 16-07-2009 22:24:38 |
PROJECT NATAL HANDS DE X BOX jugar sin controles | santiago® | Juegos y Consolas | 3 | 08-06-2009 21:13:31 |
Project Natal, todo lo que necesitas saber | Munky™ | Juegos y Consolas | 1 | 03-06-2009 07:11:11 |
, 12:53:44 | #1 | |
Iwata dijo no a Project Natal por caro e impreciso
Calificación: de
5,00 Iwata dijo no a Project Natal por caro e impreciso Iwata dijo no a Project Natal por caro e impreciso Todavía es muy pronto para saber si Project Natal se ganará el corazón del público, teniendo en cuenta que no se lanzará para Xbox 360 hasta finales de 2010. Lo que sí sabemos es que Nintendo rechazó la tecnología en 2007 por el precio que se le suponía entonces y por problemas de 'lag'. Según la publicación especializada Computer Videogames (http://www.computerandvideogames.com/article.php"id=232754), la compañía israelí 3DV Systems enseñó su tecnología -capaz de detectar el movimiento de cada extremidad de una persona y trasladarlo a un videojuego- a Satoru Iwata, presidente de Nintendo, hace más de dos años. Iwata San no salió convencido de la reunión. Ya se sabía que el presidente de la Gran N dijo que no 3DV System y ahora se ha sabido por qué. Según una fuente interna de las altas esferas en la compañía de Kyoto, Iwata rechazó la tecnología que años después se convertiría en Project Natal por dos motivos: su precio y su precisión. "Iwata únicamente invierte en algo que él pueda garantizar que funcionará para la audiencia de Nintendo", asegura la fuente de CVG. "3DV enseñó una cámara que podía detectar el movimiento en 3D y con reconocimiento de voz; pero Iwata no estaba convencido de que se pudiera vender dentro del rango de precios de Nintendo. También tenía ciertas preocupaciones en torno a la latencia durante el juego". | ||
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: Iwata dijo no a Project Natal por caro e impreciso |
27-01-2010 , 14:05:51 | #2 |
Denunciante Distinguido | Respuesta: Iwata dijo no a Project Natal por caro e impreciso
pues entonces tocará ver si con Xbox le saquen buen jugo y que responda a las expectativas de publicidad que se han dado...
|
Etiquetas |
caro, dijo, impreciso, iwata, natal, project |
|