Noticias TecnologicasPublica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
¿Qué es el Pokéwalker?-- Para Nintendo DS---
Calificación: de
5,00
¿Qué es el Pokéwalker?
Las próximas ediciones de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver incluirán un pequeño gadget que te hará vivir al máximo la “experiencia Pokémon”.
Si eres Nintendero de corazón, seguro sabes que el lanzamiento de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver para Nintendo DS y DSi será el 14 de marzo, y que ambos incluirán el nuevo accesorio Pokéwalker. Pero, ¿que hace realmente este nuevo juguetito?
En ambas versiones, los jugadores pueden transferir inalámbricamente cualquier Pokémon al Pokéwalker y llevarlos por rutas virtuales en tanto el jugador camina en la vida real (recuerdan que Nintendo lanzó un juguetito parecido hace tiempo, pero sin interacción con portátil?). Al caminar los jugadores ganan Watts, que son usados en el Pokéwalker para encontrar y atrapar al Pokémon libre, así como artículos ocultos, mismos que pueden ser transferidos a las versiones Pokémon HeartGold y SoulSilver para descubrir nuevas rutas. Es más: hay versiones especiales de Pokémon que sólo pueden ser encontradas dentro de rutas en el Pokéwalker, dando a los jugadores estímulos adicionales para llevar su Pokémon a dondequiera que vayan. Los Pokémon puede ganar puntos de experiencia dentro del Pokéwalker cuando el jugador camina, e incluso puede subir un nivel cuando regresen al juego. Los jugadores también pueden conectar inalámbricamente dos Pokéwalker para intercambiar artículos.
¿Así, o más interactivo? Estamos seguro que, como siempre, esta serie venderá miles de copias, añadiendo incluso nuevos jugadores, curiosos de experimentar la onda Pokéwalker.
Respuesta: ¿Qué es el Pokéwalker?-- Para Nintendo DS---
Otro excelente aporte Homerochia, te daría repu pero eres el ultimo al que le di y no me deja el sistema jejeje.
__________________
Para todo lo que el hombre no entiende busca una teoría alterna, esa teoría cambia con el tiempo, Dioses, Dios, Demonios, Ángeles, Hadas, Duendes, Extraterrestres,Conspiraciones...