|
| |||||||
| Noticias Tecnologicas Publica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias Tecnologicas » Ubuntu acepta que Windows 7 es el mejor¡¡Participa en el tema Ubuntu acepta que Windows 7 es el mejor¡¡ en el foro Noticias Tecnologicas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Piel para windows xp mejor que windows vista!!! | juan lopez | Software - Programas | 34 | 29-10-2009 09:23:34 |
| Al fin Windows 7, mejor que Vista y XP | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 20 | 28-10-2009 15:13:21 |
| Wubi 9.04 [Instala Ubuntu en Windows como si fuera una aplicación] | Alejo_385 | Software - Programas | 0 | 27-04-2009 17:20:34 |
| Windows Live Messenger 2009 14.0.5027.0908 - La mejor y mas nueva version del Windows Live Messenger | Twincam VTI | Software - Programas | 37 | 25-11-2008 23:28:43 |
| Vista inspirat 2.1.0 - La mejor apariencia de Windows Vista para tu Windows XP | Twincam VTI | Software - Programas | 4 | 22-09-2008 19:38:16 |
| | #11 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
EDITO: No le puedo dar más repu positiva, y no es que no pueda dar negativa, no me gusta, pero creo que estos mensajes son off topic. Última edición por ('_')MoCKeR; 13-12-2009 a las 17:36:14 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | ||
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
mierda que paso aqui?
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Notable |
se calento el parche!!!!!!!!!!!!!!! esto se prendio!!!!!!!!!!! ![]() no se pero yo sigo feliz con ubuntu |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Platino |
el mano a mano el shevi vs mocker......q paso ahi?
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #17 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | relax aqui no ha pasado nada solamente el compañero mocker estaba dando su opinion. que siga el tema |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Plata |
Heeeeeeeee tio, yo que venia con dos bombas de repu negativa........
|
| | |
| | #19 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| Etiquetas |
| acepta, mejor¡¡, ubuntu, windows |
| |