|
| |||||||
| Noticias Tecnologicas Publica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias Tecnologicas » El Messenger cumple 10 añosParticipa en el tema El Messenger cumple 10 años en el foro Noticias Tecnologicas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opera cumple 15 años | !!! OoOops !!! | Noticias Tecnologicas | 3 | 01-05-2009 12:19:07 |
| Feliz Cumple AÑos A La Burbuja | AnDrIu | Hablar Mierdita | 18 | 09-07-2007 21:52:37 |
| Feliz cumple años a mi....XD.... | ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ | Denuncias En General | 12 | 04-11-2006 16:58:29 |
| ...::: Feliz Cumple Años Al Sujetin S.a :::... | _AtaK_ | Discusiones Generales | 15 | 25-04-2006 12:21:03 |
| | #1 | |
El Messenger cumple 10 años ![]() Los populares 'buddies' del Messenger.
Windows Live Messenger cumple 10 años. y Microsoft quiere celebrarlo promoviendo un movimiento social que comienza en España el 22 de julio. A partir de ese día, los usuarios podrán enviar sus mejores historias vividas a través del Messenger y se colgarán en un lugar especial creado para el cumpleaños, donde habrá emoticonos gratuitos y un recorrido por la historia del Messenger. Desde aquella primera función de mensajería online, allá por 1999, que permitió a los usuarios mantener conversaciones inmediatas e instantáneas, han sucedido grandes avances y ahora es posible la interacción entre las personas a tiempo real. Después de los 2 primeros meses del lanzamiento, MSN Messenger ya tenía 2,5 millones de usuarios. Seis meses después ascendieron a 4,5 millones de usuarios al mes. Un año después de la salida de esa primera versión, los usuarios sumaban 18 millones, y ya estaba disponible el intercambio de archivos y las llamadas gratuitas de larga distancia entre EE UU y Canadá, además de pasar de 4 a 22 idiomas disponibles. En marzo de 2001 era posible agrupar los contactos en grupos y existía el soporte de voz. Eran ya 29,5 millones de personas las que usaban Messenger. Hoy son trescientos veintitrés millones. Microsoft ha dado a conocer muchas cifras sobre su servicio de mensajería instantánea: -Unos 140 millones de personas se conectan a Messenger cada día. -En todo el mundo se mandan al día 8,6 miles de millones de mensajes. -Al día se activan 1,6 mil millones de sesiones. -Hay 323.000.000 usuarios de Messenger en todo el mundo. -Si se enviara una carta por cada una de las 1,6 miles de millones de sesiones de Messenger que suceden al día, y se apilaran las páginas una detrás de otra, el montón llegaría a la luna (Serían 474.000 Km de cartas en comparación con los 405.000 Km de distancia entre la tierra y la luna). -Con esos 1,6 miles de millones de sesiones online, y evitando el envío de 1, 6 miles de millones de cartas físicas, estamos salvando 2, 8 millones de árboles cada día (teniendo en cuenta que se necesitarían 24 árboles para cada paquete de papel de oficina). Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 21-07-2009 a las 13:59:53 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
Que bien por los arbolitos.
|
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Feliz Cumpleaños!! | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
tantas ciber novias, tantos amigos, tanta amigas, tantas encueradas!
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
hp si se mueve eso
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | uyy marika no sabia esos datos...eso si se mueve de lo lindo |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
oiste ome y no nos iran a dar alguna sorpresa ??
|
| | |
| Etiquetas |
| aniversario, cumpe años, messenger, noticia |
| |