![]() |
Respuesta: LA GRAN FINAL: Holanda Vs España Mmmmmmmm y yo que queria a Holanda campeon, ese Robben no metio esa tan clara que tuvo ahhh que rabia!!!! |
Respuesta: LA GRAN FINAL: Holanda Vs España Si, eso los mato... |
Respuesta: LA GRAN FINAL: Holanda Vs España Cita:
|
|
Ya solo falta que alguno diga que quiere que volvamos a ser una colonia española. |
Respuesta: LA GRAN FINAL: Holanda Vs España Ah q tristeza ome !!! Perdio Holanda... Ahora a los españoletes se les va a crecer mas el Ego de lo crecido q lo tienen, lastima, no merecian ganar. |
Respuesta: LA GRAN FINAL: Holanda Vs España Pa mi que la sal de Holanda fue malditabuena :S apoyo a italia y vea :S Ahora a Holanda y miren :S :S :S Noooo no no no no, mejor dediquese a otras cosas :P Pdta: Como lo vaticine, Apoyo a los dos equipos pero gano el que tiene la mayoria catalana, bajo una sola bandera, grande Iniesta, Xavi, IKER (mostruoso) Ramos, Xabi Alonso, Fabregas (El Pase del gol 8)) en si, TODO ESPAÑA! |
Solo falta q empiece la temporada pa odiar otra vez a esa mana e hptas catalanes jajajaj 8) |
Yo nunca dige ke le iba a Italia, solo aproveché el mundial para darle el pantallazo a la D E L I C I A de Fabio Cannavaro..... Pero todo bn:laughing9::laughing9::laughing9: Ke estarias diciendo si Robben no hubiese fallado en las 2 ke tuvo, o mejor aun si Casillas no hubiese salvado la 1ra de chimba, o si Robben se tira en la 2da oportunidad cuando lo agarraron y con eso Holanda tuviera el campeonato????? Pero tranki ke en juego largo hay desquite :P |
Pues algo tan sencillo como lo siguiente, el que no los hace, los ve hacer :P y eso le paso a Holanda desafortunadamente, el que hizo los goles al final fue españa y los CASI en el fútbol no suman para hacer victoria, solo los GOLES :) Y sisas matiw, la demora es que empiece otra vez la liga pa empezar la sana rivalidad again 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©