|
| |||||||
| Noticias Mundialistas Comparte con el foro las noticias que consideres importantes sobre el Mundial Sudáfrica 2010 |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias Mundialistas » Sudamérica mantendrá cupos para el Mundial de Brasil 2014Participa en el tema Sudamérica mantendrá cupos para el Mundial de Brasil 2014 en el foro Noticias Mundialistas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La FIFA decidió quitar un cupo a Sudamérica para el Mundial del 2014 | Kperuzzo | Noticias Mundialistas | 53 | 08-07-2010 16:24:40 |
| La Conmebol no acepta recorte de media plaza para Brasil 2014 | Tyler Durden | Noticias Mundialistas | 31 | 19-06-2010 10:02:12 |
| Finanzas Personales: Arme plan para Brasil 2014 desde ya | sposada123 | Discusiones Generales | 1 | 16-06-2010 10:16:11 |
| FIFA Registra el logo de la Copa Mundial Brasil 2014 (ESTE SI ES EL OFICIAL) | Tyler Durden | Mundial Sudafrica 2010 | 25 | 13-06-2010 18:30:48 |
| Brasil registró ante la FIFA el logotipo del Mundial 2014 | WILLYRP | Noticias | 3 | 04-06-2010 16:16:09 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
eso mismo venia a decir, lo vi ayer en una pagina de internet y pense que lo habian posteado, y yo no es por ser pesimista pero yo creo que a suramerica nos quitaran ese cupo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Leyenda | No sé porqué tengo la sensación que nos dejan con 4 cupos + Brasil, perdemos el medio cupo. Ojalá me equivoque y si sean los 4.5 |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Dorado |
Yo NO creo Que Quiten EL Cupo !!!!
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Dorado |
De las 5 selecciones sudamericanas que se clasificaron, 4 Pasaron A los cuartos de final y si falta una es porque se eliminaron entre sí ya que Chile quedó afuera por Brasil.En cambio, Europa tiene 13 plazas y apenas quedaron 3 selecciones así como África, que arrancó con 6 y solamente Quedo Ghana en los cuartos de final. Pues Ojala Sea Asi Y NOs Den Ese Cupo...... Creo Que Las Eliminatorias serian Mucho Mejor, Pues Seria Una gran Motivacion Para Los Equipos De media tabla Lucharan Por Ese Cupo, Dandole La Clasificacion A Uruaguay Seria Colombia, Ecuador Incluso Venezuela Matandose Por Ese Cupo !!! Ese Cupo Lo Deberian De Quitar A Africa |
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Cada país miembro de las confederaciones asociadas a la FIFA tiene derecho a un voto. El número de países perteneciente a la CONMEBOL es de 10 mientras que el de la CONCACAF es de 40 y el de la CAF (Confederación Africana de Fútbol) es de 53. Blatter prometió un mundial africano para que los de la CAF otorgaran esos 53 votos. Cuando en el 2006 se eligió a Alemania y no a Sudáfrica, Blatter salió con la política de rotación. Sí, la rotación continental se hizo específicamente para complacer a la CAF y poder ganar de nuevo esos 53 votos. La pregunta es, ¿por qué Blatter no intentaría ganar 40 votos quitando un cupo a la CONMEBOL que solo aporta 10 votos? Última edición por zxcv; 15-07-2010 a las 16:16:12 | |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Dorado |
bueno, allá estaremos
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Sobresaliente |
ahora sera que colombia queda eliminado por un punto otra ves....................ahhhh mentiras COLOMBIA pal' mundial HP
|
| | |
| Etiquetas |
| conmebol, mundial brasil 2014, sudamerica |
| |