Noticias MundialistasComparte con el foro las noticias que consideres importantes sobre el Mundial Sudáfrica 2010
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Lothar a Ballack: "Que deje la selección" en el foro Noticias Mundialistas. Ballack tus segundos en la seleccion alemana estan contados....
Respuesta: Lothar a Ballack: "Que deje la selección"
Cita:
Iniciado por Lirikal Flow
la verdad es que......................ballack tiene el destino en contra pa ganar titulos internacionales, es que 4 subcampeonatos jummmmm ya uno no sabe ni que pensar pero que el mas es salado es salado, subcampeonatos de ballack: mundial de 2002; champions league 2002 con bayern leverkusent y 2008 con chelsea; y la eurocopa 2008. se parece a un equipo de por aca.............................
jajajajajajaja!!!!!!!!! Yo venía a poner eso, el man sufre de "Síndrome de la Mechita"
Respuesta: Lothar a Ballack: "Que deje la selección"
Cita:
Iniciado por Tyler Durden
jajajajajajaja!!!!!!!!! Yo venía a poner eso, el man sufre de "Síndrome de la Mechita"
P.S. soy hincha del equipo en cuestión.
men yo tambien soy hincha de la mechita y me duele admitirlo pero ahi de que pasa algo pasa.................sera que si le quitan ese diablo las cosas cambian???