|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » El Madrid golea al Malmoe (8-0)Participa en el tema El Madrid golea al Malmoe (8-0) en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Madrid golea al Levante (3-0) | Heráclito | Noticias | 1 | 17-10-2015 16:17:19 |
| Real Madrid vence a Malmoe con dos goles de Cristiano | Heráclito | Noticias | 6 | 02-10-2015 21:16:22 |
| El Real Madrid golea al Mallorca 5-0 | Heráclito | Noticias | 14 | 29-10-2012 23:00:39 |
| El Real Madrid golea a la Ponferradina (5-1) | Malamadre | Noticias | 24 | 21-12-2011 14:44:27 |
| Real Madrid Golea al Valencia | Pepe ™ | Noticias | 2 | 23-04-2011 13:30:21 |
| | #1 | ||
Aprovechados. Se desquitan con los pequeños. Pelea de tigre y burro amarrado. Estuvo bueno el entrenamiento. Vuelve la Liga, vuelve la realidad. Esperemos si en verdad "despertó la fuerza" o sigue embolatada en el escritorio de Florentino. Cita:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Por favor...no hablen de culiada...es como... | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Dejando claro quien es el favorito para ganar champions
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
Cristiano: "Puedes decir que le hice 4 al malmo, pero en mi mente fueron 4 al Barcelona y en el camp nou" Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
y eso que pudieron ser mas como le gusta al madrid culiarse a los chicos y cagarse con los grandes |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
Meten miedo. Es un equipazo.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata |
Malm8nari8s es mill8s en la Champions! Cualquiera le hubiera ganado así al Malmo, Bayern, Barça, Atlético, P$G, etc. Cuando Benítez le gane a un rival de peso me avisan, el real ni va a ganar nada esta temporada. |
| | |
| | #9 |
| fue practicamente un entrenamiento pobre malmoe, le espera mucho bullying cosas a destacar: James cogiendo ritmo a pesar de que jugo un poco mas retrasado de lo habitual haciendo de "modric", no estuvo mal tomando el timon del equipo dando salida de balón, asociándose y cumpliendo su labor defensiva, tiene una gran zurda para los centros cosa que a los otros jugadores les faltan iniciativa para esas ocasiones (saber hacer buenos centros). Última edición por VOLANTE10; 08-12-2015 a las 21:07:15 | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
los memes estan muy pasados
|
| | |
| Etiquetas |
| champions league, cristiano ronaldo, karim benzema, liga de campeones, malmoe, real madrid |
| |