DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Barcelona golea otra vez (https://www.denunciando.com/noticias-206/998628-barcelona-golea-otra-vez.html)

Isidorito 01-12-2015 19:04:21

Respuesta: Barcelona golea otra vez
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 11078444)
Alguien que haga el conteo de los inmensos off sides en los que cae el barca, ese equipo juega muy bien, pero juega muy al limite, además, es un equipo muy predecible, si lo presionas en mitad de cancha se queda sin estrategias, porque el juego lo elaboran allí, lo bueno es que tienen tres delanteros que piensan y juegan muy rápido, por eso golean tanto, y a eso sumesmole que no es un equipo táctico, asi que en cualquier momento puede caer fácilmente.

A muchos les puede parecer absurdo lo que digo, porque el barca golea y juega muy bien, pero tiene grietas grandes defensivamente que no han sido explotadas por el equipo indicado

Y lo que es al real, solo le falta adecuarse a lo que quiere benitez, cuando lo hagan será invencible, porque tiene los jugadores en todas las líneas para ser el mejor equipo, Barcelona tendrá la mejor ofensiva con ese tridente e iniesta, sumémosle también a Alves, pero no es mas que un equipo ofensivo.

http://i43.tinypic.com/v7h3yg.jpg

Miguelito87 01-12-2015 19:33:35

Respuesta: Barcelona golea otra vez
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 11078444)
Alguien que haga el conteo de los inmensos off sides en los que cae el barca, ese equipo juega muy bien, pero juega muy al limite, además, es un equipo muy predecible, si lo presionas en mitad de cancha se queda sin estrategias, porque el juego lo elaboran allí, lo bueno es que tienen tres delanteros que piensan y juegan muy rápido, por eso golean tanto, y a eso sumesmole que no es un equipo táctico, asi que en cualquier momento puede caer fácilmente.

A muchos les puede parecer absurdo lo que digo, porque el barca golea y juega muy bien, pero tiene grietas grandes defensivamente que no han sido explotadas por el equipo indicado

Y lo que es al real, solo le falta adecuarse a lo que quiere benitez, cuando lo hagan será invencible, porque tiene los jugadores en todas las líneas para ser el mejor equipo, Barcelona tendrá la mejor ofensiva con ese tridente e iniesta, sumémosle también a Alves, pero no es mas que un equipo ofensivo.

Y esas grietas las aprovechaba bien Ancelotti, incluso las llego a aprovechar mourinho en sus últimos dos años... Pero el fracasado y mediocre de Benitez se arrodillo y les puso el culo.

El Madrid juega sin tecnico.

Isidorito 01-12-2015 21:02:19

Respuesta: Barcelona golea otra vez
 
Mandril reputo una y mil veces.

mao_king 01-12-2015 21:21:01

Respuesta: Barcelona golea otra vez
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 11078444)
Alguien que haga el conteo de los inmensos off sides en los que cae el barca, ese equipo juega muy bien, pero juega muy al limite, además, es un equipo muy predecible, si lo presionas en mitad de cancha se queda sin estrategias, porque el juego lo elaboran allí, lo bueno es que tienen tres delanteros que piensan y juegan muy rápido, por eso golean tanto, y a eso sumesmole que no es un equipo táctico, asi que en cualquier momento puede caer fácilmente.

A muchos les puede parecer absurdo lo que digo, porque el barca golea y juega muy bien, pero tiene grietas grandes defensivamente que no han sido explotadas por el equipo indicado

Y lo que es al real, solo le falta adecuarse a lo que quiere benitez, cuando lo hagan será invencible, porque tiene los jugadores en todas las líneas para ser el mejor equipo, Barcelona tendrá la mejor ofensiva con ese tridente e iniesta, sumémosle también a Alves, pero no es mas que un equipo ofensivo.

pero que decís? que el barca no es un equipo táctico? que, andas como carlos antonio velez creyendo que los únicos equipos tácticos son los defensivos? este barca es un equipo cortico, cuanto tiene la pelota siempre tiene mínimo dos jugadores libres, es una maquinita con todos los movimientos coordinados, solo mira el resumen de los partidos contra el atletico o el bayern la temporada pasada.

este man es solo un pende hater, se dice amante del buen futbol, y sale con semejante estupidez, que el real de benitez sera invencible jajajajajaja deje de hablar pendejadas estiven y disfrute del buen futbol, a este man lo que le ofende es que en el barca no juegue ningun colombiano :rolleyes::laughing9:

Isidorito 02-12-2015 06:58:10

Respuesta: Barcelona golea otra vez
 
Tiene nalgas de mandril jajjajajajaaja.

Void 03-12-2015 00:06:30

Respuesta: Barcelona golea otra vez
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 11078572)
pero que decís? que el barca no es un equipo táctico? que, andas como carlos antonio velez creyendo que los únicos equipos tácticos son los defensivos? este barca es un equipo cortico, cuanto tiene la pelota siempre tiene mínimo dos jugadores libres, es una maquinita con todos los movimientos coordinados, solo mira el resumen de los partidos contra el atletico o el bayern la temporada pasada.

este man es solo un pende hater, se dice amante del buen futbol, y sale con semejante estupidez, que el real de benitez sera invencible jajajajajaja deje de hablar pendejadas estiven y disfrute del buen futbol, a este man lo que le ofende es que en el barca no juegue ningun colombiano :rolleyes::laughing9:

Bien pudo haber jugado James y brillar con el juego del barca, pero prefirió el marketing, igual se le desea lo mejor al tartamudo.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03023 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO