DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Barcelona golea otra vez (https://www.denunciando.com/noticias-206/998628-barcelona-golea-otra-vez.html)

Void 29-11-2015 16:27:24

Respuesta: Barcelona golea otra vez
 
El mejor tridente del futbol mundial.

Void 29-11-2015 23:01:01

Respuesta: Barcelona golea otra vez
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 11075944)
El barcelona caera y el madrid ascendera, ponganle la firma.

Eventualmente el Barca puede llegar a tener un bajón de forma como le ha pasado en varias ocasiones y a cualquier equipo le sucede, lo bueno es que se ha recuperado de eso rápidamente y aún sigue en la cumbre del fútbol mundial, en cambio el Madrid, hmmm gana algo cada cuanto?..

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

--EL CAPO-- 29-11-2015 23:26:45

Respuesta: Barcelona golea otra vez
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 11076907)
Eventualmente el Barca puede llegar a tener un bajón de forma como le ha pasado en varias ocasiones y a cualquier equipo le sucede, lo bueno es que se ha recuperado de eso rápidamente y aún sigue en la cumbre del fútbol mundial, en cambio el Madrid, hmmm gana algo cada cuanto?..

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

lo interesante del barca es q ya paso por el bajon ( aunque podria volver otro bajon por alguna lesion en fin ) recordemos la goleadas con el atletic el partido con el sevilla en fin los descalabros de la defensa y stergen, pero salio adelante desps de ese inicio de liga tan peye ademas de las lesiones y los pocos recambios q tienen dado a la sancion pero como eso no lo ve nadie aca hablan paja siempre pero esos pequenos detalles no salen a relucir menos mal se acerca enero y por fin veremos en accion los dos fichajes q hicieron con arda y vidal q estan q se juegan , pero aca la pregunta es madrid cuando saldra de ese bajon ? me dio por ver ese partido contra el eibar hoy y uno no le ve ganas a ese equipo , y q dias en champions donde den otros 5 minuticos mas y les empatan , yo no se si es q los jugadores en serio estan mal de rendimiento o le andan haciendo el cajon para q hechen a benitez en fin ojala sea lo segundo

Miguelito87 30-11-2015 00:30:59

Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 11075944)
El barcelona caera y el madrid ascendera, ponganle la firma.

Bájate de esa nube, mientras el fracasado de Benítez sea el técnico, el Madrid no va a jugar a nada ni va a ganar nada.

mao_king 30-11-2015 21:50:57

Respuesta: Barcelona golea otra vez
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 11075944)
El barcelona caera y el madrid ascendera, ponganle la firma.

mierdilianito sali del closet :)

el madrid ascendera de la mano de quien? de ozil 2.0?

--EL CAPO-- 01-12-2015 00:28:26

Respuesta: Barcelona golea otra vez
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 11076924)
Bájate de esa nube, mientras el fracasado de Benítez sea el técnico, el Madrid no va a jugar a nada ni va a ganar nada.

steve le tiene fe a ese madrid nada q hacer pero aca el porq no se le ve alegria a ese equipo mientras ese tecnico siga ahi un claro ejemplo de una ganada del madrid con sabor amargo


pd: miren tambn la rabia q tiene james y lo inconforme de las desiciones del pelotudo simulacro de tecnico q tienen


Isidorito 01-12-2015 08:39:48

Respuesta: Barcelona golea otra vez
 
Y mientras tanto en el RIAL MARICA la Cristi-ano celebrando a rabiar goles de penal jajajaja.

RICARDO69 01-12-2015 09:41:54

Respuesta: Barcelona golea otra vez
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 11077999)
Y mientras tanto en el RIAL MARICA la Cristi-ano celebrando a rabiar goles de penal jajajaja.

Y ese árbitro es el más descarado del mundo por regalarle ese penalty al Madrid. Debe estar cagado de la risa en la casa contando los billetes que le pagaron por ese cobro...

RICARDO69 01-12-2015 18:43:26

Respuesta: Barcelona golea otra vez
 
https://pbs.twimg.com/media/CVKXZrPXAAE7vFk.jpg:large

El Steve Master 01-12-2015 18:52:42

Respuesta: Barcelona golea otra vez
 
Alguien que haga el conteo de los inmensos off sides en los que cae el barca, ese equipo juega muy bien, pero juega muy al limite, además, es un equipo muy predecible, si lo presionas en mitad de cancha se queda sin estrategias, porque el juego lo elaboran allí, lo bueno es que tienen tres delanteros que piensan y juegan muy rápido, por eso golean tanto, y a eso sumesmole que no es un equipo táctico, asi que en cualquier momento puede caer fácilmente.

A muchos les puede parecer absurdo lo que digo, porque el barca golea y juega muy bien, pero tiene grietas grandes defensivamente que no han sido explotadas por el equipo indicado

Y lo que es al real, solo le falta adecuarse a lo que quiere benitez, cuando lo hagan será invencible, porque tiene los jugadores en todas las líneas para ser el mejor equipo, Barcelona tendrá la mejor ofensiva con ese tridente e iniesta, sumémosle también a Alves, pero no es mas que un equipo ofensivo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03243 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO