|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Lesión de Sergio Aguero es graveParticipa en el tema Lesión de Sergio Aguero es grave en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| (El Humo del Dia) La escandalosa cifra que ofreceria el Real Madrid por Sergio Aguero | TheBIGSmoke | Noticias | 8 | 04-03-2014 13:49:40 |
| Lesión en la espalda de Novak Djokovic no es grave | manchester54 | Noticias | 2 | 19-09-2011 16:53:28 |
| Confirmado... Sergio Aguero Nuevo Jugador del Manchester City | Pepe ™ | Noticias | 10 | 27-07-2011 19:00:40 |
| Sergio Aguero: "Le Exprese al Atletico de Madrid Mi Decisión de irme" | Pepe ™ | Noticias | 0 | 23-05-2011 18:54:10 |
| Elano no sufre una lesión grave | Tyler Durden | Noticias Mundialistas | 8 | 21-06-2010 17:48:51 |
| | #1 | ||
¿Le conviene a Colombia? Si no pudimos con Uruguay sin Suárez y Cavani y por el contrario salimos del Centenario goleados, estén o no estén el Kun y Messi en Barranquilla no hace la diferencia, sólo el buen juego. | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
mal por eso pero a fin de cuentas a nosotros que nos va a convenir con esa manera de jugar de nosotros |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
vea pues y swera que se recupera para dar
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
Pues sigue estando el fideo Di Maris que si está enchufado es peligroso. Pastore tampoco lo está haciendo nada mal... Pero para mí está Argentina es más manejable que Uruguay, sobre todo siendo locales. Ese partido toca ganarlo, salir a matar o morir. Chile si nos va a violar. Pero la clasificación se da es en casa. Ganando el 80% de los partidos en casa y ganando por fuera a Pery, Bolivia y tal vez Paraguay, la clasificación está hecha. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
igual argentina es de cuidado porque también puede entrar lavezzi, lamela, palacio....
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán | |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Tal vez no jueguen Kun ni Messi pero da igual, si Uruguay que son unos muertos sin Suárez ni Cavani nos culeó de esa forma... Aunque, ahora bien, a los del Cono Sur si les va re mal con el factor climático en Barranquilla, así sea psicológicamente. Última edición por Tyler Durden; 17-10-2015 a las 20:09:12 | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
Estos tipos parecen de porcelana, pero que mal ome
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mítico |
ni asi colombia juega bn q se lesione un jugador de otro equipo no le da alas a colombia por q el problema esta en el equipo q ni siquiera aprovecha este tipo de cosas
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado |
Ya nos van a vender el cuento de que le ganamos fácil a Argentina |
| | |
| Etiquetas |
| futbolistas argentinos, kun agüero, lesión de agüero, sergio agüero |
| |