|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Lewandowski, 5 goles en 9 minutos!Participa en el tema Lewandowski, 5 goles en 9 minutos! en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Histórico: Lewandowski marcó Cinco goles en nueve minutos | EL*BARTO | Noticias | 11 | 22-09-2015 20:22:44 |
| La remontada del campeón: San Lorenzo venció a Danubio con dos goles en dos minutos | INDIVIDUAL | Noticias | 0 | 19-02-2015 20:02:35 |
| Cristiano Ronaldo: goles en todos los minutos | INDIVIDUAL | Noticias | 10 | 01-10-2014 09:58:54 |
| El Bayern arrolla al Wolfsburgo con cinco goles en 17 minutos | Heráclito | Noticias | 2 | 09-03-2014 20:56:15 |
| Amañan un partido en Brasil y meten 9 goles en los últimos 9 minutos | Tyler Durden | Deportes | 16 | 17-10-2009 15:43:22 |
7Me Gusta | | #1 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | ayer me descuide un momento con ese partido y ese marica ya habia hecho los 5 jajajaja |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico |
juasssssssssssssssssssssssssssss |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Fui a tomar agua y cuando vuelvo veo esa barbaridad jajajaj.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
Este jugador si es un verdadero crack, no faltara el fanboy de penaldo y Messi que diga lo contrario.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Épico | Jajajajajaja Seguí con mucho interés el juego, no me perdí detalle, fui a la cocina un momento a hacer maíz pira... ¡y me los perdí todos!! ¿¿¿¿¿Por qué, Dios mío, por qué???? Última edición por RICARDO69; 23-09-2015 a las 16:41:57 |
| | |
| Etiquetas |
| 5 en 9, 5 goles, 9 minutos, bayern, lewandowski |
| |