|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » conCACAf: Árbitro del "Costa Rica on Ice" pitará la finalParticipa en el tema conCACAf: Árbitro del "Costa Rica on Ice" pitará la final en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ricardo "El Cochinote" La Volpe: 'Yo formé el 80% de la Selección de Costa Rica' | Tyler Durden | Mundial Brasil 2014 | 11 | 08-07-2014 23:55:37 |
| Forlán: "Dije antes que Costa Rica era un rival peligroso" | INDIVIDUAL | Mundial Brasil 2014 | 4 | 15-06-2014 10:05:33 |
| Maradona: "Si yo le hubiera ganado solamente a Costa Rica, me hubiese ido" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 8 | 20-07-2011 00:49:11 |
| La mujer del árbitro: "No sé cómo puede pitar una final si no es capaz de controlar a sus hijos" | Dominic Toretto | Noticias Mundialistas | 14 | 11-07-2010 12:21:46 |
| El árbitro de la final: "Cuando me equivoco es horrible" | Sasuke. | Noticias Mundialistas | 11 | 10-07-2010 01:10:24 |
5Me Gusta | | #1 | |
Joel Aguilar Chicas, el famoso árbitro de la nevada en Denver, será el réferi de la final de la Copa Oro 2015 entre Jamaica y México. Lea: Joel Aguilar: ‘FIFA me felicitó por el juego de la nieve’ Aguilar fue nombrado por la Concacaf para llevar las riendas del juego de este domingo a las 5:30 p. m., en una final que se jugará en medio de la controversia por los favores arbitrales que llevaron a los aztecas a la final del certamen. El árbitro está en la lista de los declarados no gratos por la Federación Costarricense de Fútbol para las eliminatorias mundialistas y aparece en la carta que envió la Fedefútbol para que el salvadoreño no le vuelva a pitar un juego a la Sele. Pero su caso más recordado contra Costa Rica es el de la nieve en Estados Unidos, cuando la Tricolor debió jugar en condiciones pésimas el 22 de marzo de 2013 y Aguilar no suspendió el choque. En el juego por el tercer lugar entre Estados Unidos y Panamá, el central será el hondureño Oscar Moncada. Aquí les enumeramos los errores de Joel Aguilar Chicas: Es 22 de marzo del 2013 y la Selección de Costa Rica está a las puertas de una nueva cita con la historia. Por insólito que parezca, ese día, el combinado patrio enfrenta a Estados Unidos bajo una intensa nevada que cayó en Denver. El responsable de permitir que el juego se desarrollara es uno: Joel Aguilar Chicas. Sí el mismo que le pitará a Alajuelense el próximo martes en el decisivo partido ante el Impact Montreal y cuyo recuerdo no es grato para la afición costarricense. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Gonorrea de copa y de confederación.
|
| | |
| | #4 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Que hptas tan descarados. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Sinverguenzas, cuando sera que le quitan el medio cupo, es mas, cupo y medio de mundial a la concacaf? es que alla no hay nada ombe.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
mexico campeon!!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | Si uno creia que no se podia perder mas la credibilidad en algo, pasa esto jajaja |
| | |
| Etiquetas |
| concacaf, corrupción |
| |