NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
[Panamericanos Toronto 2015] Rusmeris Villar, oro y récord Panamericano en Pesas
Calificación: de
5,00
Sigue la suma de los oros y los récords.
Cita:
Rusmeris Villar, oro y récord Panamericano en Pesas
La colombiana consigue la tercera medalla de oro para Colombia en levantamiento de pesas en 53 kg y la octava en el medallero general de los Juegos.
AS.COM Toronto 12 de julio de 2015 22:03h CEST
| COC
Con fuerza física y espiritual, así lo hizo la colombiana, quien logró récord Panamericano al alzar 201 kg producto de las modalidades de Arranque y en Dos tiempos, guarismos suficientes para disfrutar de la gloria.
Con la tranquilidad de una deportista élite, la bolivarense esperó hasta el último momento para levantar los 201 kg y hacer récord Panamericanos en Dos Tiempos (115 kg), superando a la dominicana Yuderqui Contreras (112 kg) y conseguir la tercera medalla de oro para Colombia.
La deportista superó en fuerza e inteligencia para llevarse la presea dorada a la venezolana Génesis Gómez y a la dominicana Yafreysi Silvestre. En sus dos últimos intentos Rusmeris alzó 111 Kg y finalizó con decoro su participación al alzar 115 kg.