|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Caso Jara: Bilardo dice que es aceptable que te metan el dedo en el culoParticipa en el tema Caso Jara: Bilardo dice que es aceptable que te metan el dedo en el culo en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Para qué me sacan el dedo si saben cómo me pongo”, y más memes del toque de Jara a Cavani | INDIVIDUAL | Noticias | 4 | 25-06-2015 12:09:50 |
| Pelinegra de bulsa morqada y culo aceptable. | Echipiel | Caseras Extranjeras | 5 | 05-11-2014 18:04:08 |
| Le gusta que se la metan completita por el culo | ISUZU | Videos | 0 | 14-10-2012 22:10:50 |
| Sacame el dedo del culo ¡¡ Dice ella al notar algo... | terojo22 | Videos | 0 | 02-11-2011 19:49:29 |
| "Messi es el único indispensable" en Argentina, dice Bilardo | !HANK! | Noticias | 0 | 23-03-2011 13:22:41 |
| | #11 | |
Cuando no Bilardo el tecnico mas cochinote y mañoso. Hay videos de el grabandoo sus cochinadas . Hasta alfileres usaba | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado | A bueno, entonces lo de Luis Suarez tampoco fue nada porque es preferible que te muerdan a que te rompan una pierna A ver, yo lo que pido es justicia e igualdad, si a luis Suarez le dieron esa sanción tan descomunal, a ese jara le deben hacer lo mismo. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mítico |
Debe ser Peor London..... Aunq NO soy de escoger entre 2 cosas malas, como Bilardo q prefiere metida de dedo q pierna rota, ..... q es peor? Mordizco en el hombro o metida de dedo en el culo????? Eso ultimo es considerado VIOLACION SEXUAL!!!!! |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado | Si, eso es considerado asalto sexual, no sé por qué no son más severos con esas acciones que con la del mordisco. |
| | |
| Etiquetas |
| carlos bilardo, gonzalo jara |
| |