|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Copa america pronosticosParticipa en el tema Copa america pronosticos en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Libertadores - America - Listo el horario de vuelta para Santa Fe vs Gremio por Copa | !!DaviDMarS!! | Noticias | 3 | 20-04-2013 11:15:55 |
| “Mi objetivo es la Copa América” | !!DaviDMarS!! | Noticias | 2 | 07-02-2011 15:39:26 |
| Copa America Hot | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 05-06-2008 16:33:50 |
| Copa America | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 13 | 05-03-2008 15:29:10 |
| Grupos Copa America | •El PuNTo• | Deportes | 21 | 12-02-2008 17:36:41 |
| | #61 | |
| Denunciante Distinguido |
Por favor actualizar tabla ........
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| doy mis pronosticos de la segunda (2) fecha de todos los grupos. Ecuador 1 - Bolivia 1 Chile 2 - México 1 Paraguay 3 - Jamaica 0 Argentina 2 - Uruguay 1 Brazil 1 vs Colombia 2 Peru 1 vs Venezuela 2 | |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Distinguido | Haber dejo los mios Ecuador 1 - Bolivia 0 Chile 0 - México 1 Paraguay 2 - Jamaica 0 Argentina 1 - Uruguay 1 Brazil 1 vs Colombia 1 Peru 1 vs Venezuela 2 |
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Ok hermano, si me dio en el mero orgullo, soy mexicano 100% y hablando de Futbol me vuelvo loco, mi seleccion anda floja pero espero y le de la sorpresita al anfitrion | |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Épico | Ecuador 2 - Bolivia 1 Chile 3 - Mexico 0 Paraguay 2 - Jamaica 0 Argentina 2 - Uruguay 1 |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Dorado |
Nojoda Bolivia culeando analmente a Ecuanor... HOY HAY FIESTA EN BOGOTÁ! CELEBRA LA HINCHADA DE MILL8S!!
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Épico | Jajajaja, el único que di como ganador a Bolivia. Qué partido tan entretenido. Ecuador se despide de la Copa pero murió con las botas puestas. No le alcanzó pero aplausos por romperse el alma en busca del empate y aplausos igualmente para los bolivianos, su primera victoria en la Copa América después de 18 años. |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Mítico |
Pues como estan las cosas, mmmmmm Me arriesgare a un 3-2 a favor de Bolivia |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular | Dejo estos a ver: Paraguay 2 - Jamaica 0 Argentina 2 - Uruguay 1 Brazil 2 vs Colombia 1 Peru 2 vs Venezuela 2 |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Mítico |
Chile-Mexico.... q decir.... mmmmmm Debe ser un partido bueno de equipos malos.... digamos q 3-3 |
| | |
| Etiquetas |
| copa américa, copa america 2015, pronosticos copa america 2015 |
| |