DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   ¿Cuál será la alineación de Colombia en la Copa América? (https://www.denunciando.com/noticias-206/972767-cual-sera-la-alineacion-de-colombia-en-la-copa-america.html)

Heráclito 01-06-2015 20:53:24

¿Cuál será la alineación de Colombia en la Copa América?
 
¿Cuál será la alineación de Colombia en la Copa América? A opinar se dijo. Para comenzar, los únicos fijos son David Ospina, James y Falcao, ratificado como capitán. A partir de ahí que entre el diablo y escoja.

Cita:

23
Por: Nicolás Samper C.

¿Podría intuirse una alineación tipo después de conocerse la convocatoria de jugadores que van a disputar la Copa América en Chile? No parece sencillo.

Las líneas del equipo no parecen tan definidas como en tiempos de eliminatorias y Mundial, en los que uno podía recitar de memoria la formación del equipo con Ospina, Zúñiga, Yepes, Zapata, Armero, Sánchez, Aguilar, Cuadrado, James Rodríguez, Teo y Falcao (reemplazado por Ibarbo con cambio de esquema o por Jackson Martínez en la Copa del Mundo cuando jugó contra Japón).

La única seguridad es la del arquero, David Ospina, que seguro se sacará el doloroso clavo que significó para él quedarse por fuera de la Copa América 2011 luego del estrellón contra Hugo Rodallega. Pero ahí se empiezan a despertar las incógnitas: Zúñiga, titular desde siempre, viene sin jugar en Napoli aquejado por las lesiones y Arias ya está recuperado de sus dolencias que no lo dejaron terminar su periodo de titular en el PSV. ¿Y los centrales? Franco perdió la titularidad con Besiktas después de la eliminación en Europa League, Zapata era habitual inquilino de la banca en el Milán, Valdés acaba de llegar a Nacional de Montevideo y el que más ritmo tiene es Jeison Murillo, el único que parece fijo. La izquierda cuenta con una lucha de bajo vuelo: Armero recién desempacado en Flamengo tras haber jugado poco más de mil minutos (10 partidos y pico) en un año y Darwin Andrade, aún conociendo el paño de la amarilla tras un buen paso por Bélgica.

En el medio las ausencias de marca son llamativas: si bien está Sánchez –de irregular temporada en el Aston Villa– el acompañante no parece tan claro: Edwin Valencia está hasta ahora espantando las dolencias que lo dejaron fuera de circuito y Alexander Mejía ha sido más sombras que luces en México. ¿Jugará Pékerman con tres ofensivos en el medio para hacer el 4-2-3-1 del Mundial? De ser así uno imagina a Cuadrado por derecha –de extraño bajón y carente de oportunidades en Chelsea–, James por el centro –el mejor en rendimiento de todos los convocados– e Ibarbo por izquierda –una lesión lo hizo participar poco del final de campaña del AS Roma–. ¿Será un 4-4-2 con Cuadrado y James por derecha e izquierda? Parece ser el esquema ideal de acuerdo al superávit de delanteros en buena forma
que tenemos.

Arriba la competencia va a ser muy dura porque Falcao –el capitán para Pékerman, lo que ya indica titularidad– viene de naufragar con el Manchester United, pero su peso es indiscutible. Teo terminó de manera brillante su campaña en River, Jackson fue sobresaliente y Bacca, estelar con el Sevilla.

A mí me gustaría ver este equipo: Ospina; Arias, Franco, Murillo, Andrade; Sánchez, Valencia, Cuadrado, James; Teo y Bacca.

El 14 contra Venezuela se despejarán las dudas. Y habrá que apostarle a ciegas al equipo que el D.T. escoja. Finalmente él es el que sabe de esto, ¿no?

¿Si usted fuera el técnico, cuál sería el once titular que mandaría al campo de Rancagua contra los venezolanos?

Fuente: Publimetro

TheBIGSmoke 01-06-2015 21:06:10

Respuesta: ¿Cuál será la alineación de Colombia en la Copa América?
 
Yo lo pondría así:



D. Ospina
S. Arias C. Zapata J. Murillo P Armero
C. Sánchez
V. Ibarbo J. Rodríguez Cuadrado
C. Bacca Jackson M.

_MALCON_ 01-06-2015 21:22:44

Respuesta: ¿Cuál será la alineación de Colombia en la Copa América?
 
como dijo smoke

HOMER. 01-06-2015 22:39:42

Respuesta: ¿Cuál será la alineación de Colombia en la Copa América?
 
la de smoke me gusta pero ese medio queda sin filtro, sanchez solo en la mitad no me parece suficiente reemplazaría a ibarbo por un volante mixto, de resto me parece perfecto

mao_king 01-06-2015 22:48:45

Respuesta: ¿Cuál será la alineación de Colombia en la Copa América?
 
Teo terminó de manera brillante su campaña en River, Jackson fue sobresaliente y Bacca, estelar con el Sevilla.

a vender humo a otro lado, el petardo ese se dedico a pechear durante toda la temporada y por que marco en los dos ultimos juegos ya merece titularidad, esa pendejada minimo la escribio un costeño

Heráclito 01-06-2015 23:08:56

Respuesta: ¿Cuál será la alineación de Colombia en la Copa América?
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10888492)
Teo terminó de manera brillante su campaña en River, Jackson fue sobresaliente y Bacca, estelar con el Sevilla.

a vender humo a otro lado, el petardo ese se dedico a pechear durante toda la temporada y por que marco en los dos ultimos juegos ya merece titularidad, esa pendejada minimo la escribio un costeño

Nicolás Samper es bogotano, periodista de la U, Jorge Tadeo Lozano. Obtuvo reconocimiento por su blog "El bestiario del balón". Es confeso hincha de Millonarios.

HOMER. 02-06-2015 00:00:52

Respuesta: ¿Cuál será la alineación de Colombia en la Copa América?
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10888509)
Nicolás Samper es bogotano, periodista de la U, Jorge Tadeo Lozano. Obtuvo reconocimiento por su blog "El bestiario del balón". Es confeso hincha de Millonarios.

pues yo no desconozco las credenciales de samper hera, pero en este caso si me parece que esta equivocado, por que el si esta desconociendo las de jackson, que por lo menos en el ultimo semestre son mucho mas imponentes que las de teo

Heráclito 02-06-2015 06:58:50

Respuesta: ¿Cuál será la alineación de Colombia en la Copa América?
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 10888564)
pues yo no desconozco las credenciales de samper hera, pero en este caso si me parece que esta equivocado, por que el si esta desconociendo las de jackson, que por lo menos en el ultimo semestre son mucho mas imponentes que las de teo

La de él es una simple opinión como la de nosotros en un país donde todos jugamos a ser técnicos y por eso Nicolás advierte que habrá que apostarle a ciegas al equipo que escoja Pekerman porque al final él es el que más sabe de esto, conoce mejor a los jugadores y, excepto Falcao, escogerá a los que mejor rendimiento futbolísitico tengan y aquí tendrá en cuenta, seguramente varios factores: cómo culminaron la temporada, qué continuidad tuvieron en sus equipos, cómo se comportaron en los entrenamientos con él y, finalmente, cómo se portaron en el amistoso con Costa Rica.

Lo de Jackson y Falcao es bien complicado. Jackson, por su regularidad en toda la temporada debe ser titular indiscutible, pero Falcao, pese a su bajón, es el papá de los pollitos por lo que ha hecho durante toda su carrera que lo convirtió en su momento en el mejor 9 del mundo. Ya no lo es, pero a lo largo de los años se convirtió en un símbolo del fútbol colombiano y su capitanía une al equipo por el respeto que todos le tienen y la gratitud. Es el premio a toda su carrera. James le quitó en este momento el protagonismo por la estupenda temporada que hizo en el Madrid y en el Mundial y es, hoy por hoy, el mejor jugador de Colombia y seguramente, será capitán en el futuro, pero la capitanía es el premio a toda una vida como lo fue para Yepes. Messi, sólo hasta el mundial pasado se la ganó, para poner un ejemplo.

Ojalá Falcao responda con goles.Yo tengo mucha fe en el Tigre. Es un goleador letal. No sé si volverá a ser el mismo gigante, pero sí sé que le queda todavía mucha cuerda y muchos goles y en la próxima temporada, llegue donde llegue y si le dan la continuidad que necesita y explotan su talento en el área, dará muchas satisfacciones a su nuevo equipo. En la Copa América será titular en todos los partidos, pero seguramente Pekerman lo relevará por Jackson cuando el partido lo amerite. La confianza no es ciega. El problema es que juegan en la misma posición y se excluyen.

Y lo de Teo, me imagino que si lo alinea será por sus condiciones técnicas, su remate de temporada porque llega enchufado con el gol y por acomodarse al esquema táctico que elabore para cada partido. Así nos mordamos un codo, es de toda su confianza. Por la posición en que juega (puntero derecho), él no es el que excluye a Jackson sino Falcao. Respecto a Bacca, puede ser titular en algunos partidos si lo pone a jugar por la izquierda. Ojalá le dé minutos a Muriel que viene creciendo como futbolista y si sigue como va será una pieza fundamental en las eliminatorias.

Isidorito 02-06-2015 07:10:42

Respuesta: ¿Cuál será la alineación de Colombia en la Copa América?
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10888509)
Nicolás Samper es bogotano, periodista de la U, Jorge Tadeo Lozano. Obtuvo reconocimiento por su blog "El bestiario del balón". Es confeso hincha de Millonarios.

Hizo honor a su blog con esa bestialidad que escribió.

Miguelito87 02-06-2015 07:41:13

Respuesta: ¿Cuál será la alineación de Colombia en la Copa América?
 
Me gusta la formación de Smoke. Solo sacaría a Ibarbo y pondría a valencia al lado de sanchez para tener mas recuperación.

Y de acuerdo con mao, no se puede comparar a un mediocre Teofilo con los resultados de jackson (goleador de la sagres, que es infinitamente superior al torneo argentino) y Bacca (campeón de la Europa league, con dos golazos en la final).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:22:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02567 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO