|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Regresa James el 4 de abril. ¿Perderá la titularidad con Isco?Participa en el tema Regresa James el 4 de abril. ¿Perderá la titularidad con Isco? en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Falcao, James y Maradona jugarán 'Partido por la paz' el 10 de abril en Bogotá | proyectofenix | Noticias | 7 | 26-03-2015 11:39:54 |
| Buena noticia: James regresa a trabajos de campo en el Madrid | INDIVIDUAL | Noticias | 0 | 11-12-2014 10:43:55 |
| "En el próximo partido puede que juegue Isco y no James": Ancelotti | INDIVIDUAL | Noticias | 3 | 09-11-2014 09:46:39 |
| Los internautas de As prefieren a James por encima de Isco | INDIVIDUAL | Noticias | 2 | 07-11-2014 16:48:42 |
| James e Isco: inspiración e intensidad | Heráclito | Noticias | 6 | 28-10-2014 18:12:57 |
20Me Gusta | | #1 | |||
¿Qué es preferible? ¿El espectáculo o la efectividad? Isco maravilla al público. Tiene todo lo que se busca en un galán. Pinta, simpatía y elegancia. El balón en sus pies se transforma en un elemento mágico con el que hace fintas, desbordes, quiebres de cintura, figuras, todo en un pequeño espacio, rodeado de rivales a los que deja mal parados. Su picardía provoca aplausos y el griterío es abrumador: ¡Isco!, ¡Isco!, ¡Isco! No importa que pierda la pelota un segundo después y el ataque se frustre. El público goza y le perdona todo. Última edición por Heráclito; 27-03-2015 a las 11:59:41 | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | Los dos son muy buenos jugadores con muchas cualidades, alguna diferencia puede ser que James tiene gol y una vision casi de 360° |
| | |
| | #3 |
| me quedo con el 4-4-2 james, modrid, kroos, isco. arriba benzema y ronaldo y cuando benzema este cansado que entre bale y cr7 de delantero | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
esperar que pasa lo importante es qeu se recupere bien
|
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Es lo ideal, pero conociendo a Ancelotti, su terquedad es legendaria. Se casa con sus jugadores y nadie lo saca del esquema que ha defendido desde que llegó al Madrid. Lo ha dicho y hay que creerle, La BBC no es negociable, lo que quiere decir y escribir en piedra es que el 4-3-3 seguirá, salvo que baje a Bale al medio y lo comprometa en funciones defensivas, pero el galés es arisco, aunque a veces hace el esfuerzo. Última edición por Heráclito; 27-03-2015 a las 21:51:51 | |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores |
creo que el que debe relegarse es bale el man es un carroloco ome
|
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | No creo que juegue todo el partido, y no creo que juegue de inicilaista. |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Ancelotti no tiene de dónde más escoger. Illaramendi fue una frustración en estos meses de bajas. Silva apenas está llegando y aún no se acomoda y Khedira está de salida. James quizás no juegue los 90 minutos, pero sí la mayor parte. | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
james se lesiono en un partido en que habia marcado un gol importante para la victoria, un partido antes tambien habia marcado, y un partido anterior a este puso dos pasegoles. Se lesiona y el equipo pierde el liderato y casi es eliminado de la champions. Creo que es evidente que tiene que volver a la titular. |
| | |
| Etiquetas |
| champions league 2015, futbolistas colombianos 2015, isco, james rodrígeuz, liga española bbva 2015, real madrid 2015 |
| |