|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Asprilla, al rescate de ParmaParticipa en el tema Asprilla, al rescate de Parma en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sigue la crisis en el Parma | ! Master ! | Noticias | 1 | 23-02-2015 08:01:59 |
| "Lo que le pasa al Parma es triste y doloroso": Faustino Asprilla | INDIVIDUAL | Noticias | 0 | 21-02-2015 07:23:14 |
| [GRANDE MI NEGRO] - Faustino Asprilla hizo dos goles en el Centenario del Parma | Isidorito | Noticias | 9 | 15-10-2013 11:05:09 |
| Asprilla, entre los investigados por fraudulenta quiebra del Parma | INDIVIDUAL | Noticias | 9 | 29-02-2012 16:31:06 |
| Inter vs parma 31 ene-10 | !HANK! | Noticias | 1 | 31-01-2010 11:12:36 |
| | #1 | |
El exjugador colombiano llevará a cabo una subasta para ayudar económicamente al club italiano. La crisis que tiene a punto de desaparecer al Parma de Italia llegó a oídos de varios exjugadores que alcanzaron la gloria vistiendo la camiseta del club de la Serie A. Entre ellos, se encuentra el colombiano Faustino Asprilla. El Tino no es indiferente a los graves problemas financieros que tiene en este momento el equipo que le vio brillar en Italia y que amenazan con acabarlo. Es por esto que junto a varios de sus compañeros con los que compartió vestuario en Parma va a realizar una subasta para ayudar económicamente al club. Faustino culpó de la crisis a los directivos del equipo, pues no se explica dónde quedó el dinero que reciben por mantener al club en la primera división y mucho menos entiende por qué los jugadores en ocasiones no tienen con qué viajar para disputar los partidos. "Es lamentable lo que está pasando y estoy desde acá, desde Colombia, mirando cómo hacer para ayudar al club. Hablé con varios futbolistas para ver si podemos buscar cosas que tenemos del equipo y ver si podemos hacer una subasta", dijo el exdelantero de la Selección Colombia en dialogo con la cadena radial RCN. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Grande Tino, cualquier ayuda sirve.
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
segun en espn el parma no tiene salvacion a no ser que llegue un man multimillonario que pague las deudas y listo
|
| | |
| Etiquetas |
| asprilla, parma |
| |