|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Ronaldo: "Está muy claro que Cristiano será Balón de Oro"Participa en el tema Ronaldo: "Está muy claro que Cristiano será Balón de Oro" en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cristiano Ronaldo "presionó" a James a la hora de elegir el Balón de Oro? | INDIVIDUAL | Noticias | 13 | 06-10-2014 17:04:50 |
| Cristiano Ronaldo: "Merezco todos los años el Balón de Oro". | ! Master ! | Noticias | 4 | 29-12-2013 16:57:29 |
| "Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro": Sergio Ramos | INDIVIDUAL | Noticias | 14 | 14-11-2013 12:57:21 |
| [ Actualidad Deportiva ] Mourinho: "Será un crimen si Cristiano no gana Balón de Oro" | !!DaviDMarS!! | Noticias | 2 | 14-10-2012 23:11:39 |
| Cristiano Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro en enero" | metromadrid | Noticias | 27 | 15-06-2012 12:12:01 |
| | #1 | |
![]() Madrid, su casa: "Sí, más que en cualquier otro sitio en Madrid me siento como en casa. Veo muy bien al Madrid, hay que seguir así, igual que el año pasado, para celebrar los títulos al final". Madrid goleador: "Es lo mejor, es lo que a la gente le gusta ver, los goles. La gente disfrutará igual que yo". Cristiano Ronaldo: "Lo que está haciendo él es increíble, son numeros impensables en mi época y en las anteriores. Se lo merece, tiene mucha calidad y la explota de manera muy inteligente. Es increíble verle jugando, alía muy bien su calidad técnica con su fuerza física". | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
la entrevistadora esta deliciosa
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | Al parecer ganar la copa del Mundo no sirve. Xavi, Iniesta y Neuer no pueden contra el Marketing Deportivo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
Pues sí, aunque no debería estar tan claro.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico | Fue el mejor del mundo en la pasada temporada y en ésta va por el mismo camino. |
| | |
| Etiquetas |
| balon de oro, cristiano, ronaldo |
| |