|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » ¡Nacional, finalista de la Copa Sudamericana!Participa en el tema ¡Nacional, finalista de la Copa Sudamericana! en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atlético Nacional empató 2-2 con Vitória en la Copa Sudamericana | ►Shep◄ | Noticias | 12 | 02-10-2014 23:01:21 |
| Nacional le ganó 1-0 a La Guaira en Medellín y clasifica en Copa Sudamericana | EL*BARTO | Noticias | 8 | 28-08-2014 20:41:12 |
| Atlético Nacional, eliminado de la Copa Sudamericana 2013 | Joe Quimby | Noticias | 13 | 07-11-2013 19:48:52 |
| No hubo goles en el juego que clasificó a Nacional a octavos de Copa Sudamericana | EL*BARTO | Noticias | 4 | 28-08-2013 18:06:15 |
| Copa Sudamericana: Atlético Nacional golea 4-0 a Inti Gas en Colombia | INDIVIDUAL | Noticias | 8 | 08-08-2013 08:49:59 |
| | #21 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
london....no se te olvide que ak en medellin en el partido de ida, nacional tuvo 4 opciones clarisimas...y el palo ayudo. asi que en tablas pero en penales es una loteria....bien ganada por el vede | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Dorado |
Bien por mi Verde, demostrando jerarquía internacional, sacando a un pesado del Brasil. Si sos de Mill8s o Bamérica te querés mochar la gaver. |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Constante |
gracias nacional de mi vida por tantas alegrias, sos mas grande que la misma seleccion, sos lo mas grande que tiene este pais por favos colombianos a seguir consumiendo productos postobon, no paren de tomas gaseositas, es con su plata con la que pagamos por todos nuestros titulos que no falte el hincha rencoroso y envidioso por los triunfos historicos de mi verde, debe ser muy duro uno ser del rosadito, que nochecita que debieron pasar el miercoles, no los dejamos dormir jajjajajaajjaaja mas de uno se queria matar; tanto sufrir a vuelto a esa gente envidiosa, que pena, de verdad que necesitan ayuda |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Ahora me pregunto... como asumirian vos e isidorito una derrota de nacional en donde Teo marque el gol del titulo??? | |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| |