NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Este es otro que quiere que el man marque 5 goles por partido.... , lo de la lesión, tenaz, ¿Pero acaso la lesión es culpa de el?, el man es bueno, esperar a ver que pasa.
Marianito, al menos mi admiración es por una mujer (Mariana Pajón), en cambio usted...., tranquilo, muchos hombres están saliendo del closet, debería hacerlo usted también, y lo de atembao, prefiero ser eso y no un pseudo troll de quinta
Este es otro que quiere que el man marque 5 goles por partido.... , lo de la lesión, tenaz, ¿Pero acaso la lesión es culpa de el?, el man es bueno, esperar a ver que pasa.
usted piensa que los dueños del united estan muy contentos con ese hueso, por que eso es lo que es el tigre en estos momentos, un encarte, el united pago mas de 24 millones en un prestamo, falcao solo a marcado un gol y no para de lesionarse, esa gente debe estar es mas arrepentida
y cual es el ardor anal que tienen por el buen momento de Teo? que, les arde ver a un colombiano triunfando en el extranjero? se las pongo sencilla a lo pendehaters, cual es el delantero colombiano de mejor promedio en el exterior? haber espero respuestas ...
Que se marque este momento. El bulto de sal isitrol deja de apoyar al United! Que en las próximas semanas estará en los primeros lugares. Dedícate a apoyar al Tottenham que quiere a tu chichariteo!
Ama y no sufras
que va hablar el voltiarepas mufasa de sal, si desde que sos mandriliano a tu equipito lo tenemos de hijo, cerra el orto, fatman