NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Chupalo pendehater, chupala - boca gana y clasifica
Cita:
Iniciado por Tyler Durden
żY esas etiquetas qué?
por ahi puse una pero no digo cual que me gano un hipster de enemigo
Iniciado por London Calling
JAJJAJAJAJ Esos diálogos internos de Isitrol y sus otras personalidades.
osea que es Bipolar o se trolea entre el mismo? ( sin resentimientos isi,un abrazo)
Iniciado por Isidorito
Llegó el pendehater mayor... el que faltaba!
No sé qué te irrita más, la clasificación de CABJ o mi alianza con el gran MAO KING.
Ama y no sufras, pendehater!!!
les arde, les pica ver al gran boca avanzado una ronda mas, lo mas bravo de todo es que les tocara chuparsela calladitos-as jajajajajajaja eso les paso por bocones, vamos el xeneize carajo
la sociedad Mao King-Isidorito esta poniendo en su lugar a todos los pendehaters, eso les arde, temblad pendehater temblad, vuestro reinado a terminado, se viene una nueva epoca en denunciando.com
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas