|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Si hay independencia ¿Echan a Barcelona?Participa en el tema Si hay independencia ¿Echan a Barcelona? en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| le echan monton a la maestra | SABUESOS | Caseras Extranjeras | 2 | 21-08-2013 12:44:21 |
| la echan monton a la madurita | SABUESOS | Videos | 1 | 09-04-2013 15:02:23 |
| le echan los mocos sin avisarle | SABUESOS | Videos | 0 | 13-07-2012 12:54:00 |
| Echan a una profesora por ser actriz XXX | EL_FRESA | Discusiones Generales | 7 | 12-03-2011 22:36:45 |
| Se echan a la flaca | GreatRedDragon | Locales Y Caseritas | 14 | 06-11-2010 09:04:27 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
OMFG,,,,,,:/ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Leyenda | En EEUU juegan equipos canadienses, y en Inglaterra juegan galeses (A pesar de ser Reino Unido, por parte de FIFA cada uno va aparte); el Barcelona perfectamente puede jugar la Liga. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
Pasaria lo que dijeron heraclito y void, un legislazo a la colombiana.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado |
Ojalá que no. El Barcelona es la mayor escuela de valores deportivos que hay en España. Sin ellos no ganaban el Mundial 2010. |
| | |
| Etiquetas |
| fc barcelona, la liga |
| |