|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » La forma más absurda en que un jugador erró un golParticipa en el tema La forma más absurda en que un jugador erró un gol en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Increíble gol erró este jugador colombiano en el fútbol argentino|PARA QUE TE TRAJE| | INDIVIDUAL | Noticias | 5 | 17-08-2014 10:11:51 |
| ¡Sociedad absurda! | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 13-04-2013 19:21:47 |
| 'Fui engañada y manipulada de la forma más absurda': Valerie Domínguez | MENDEZ123 | Politica y Sociedad | 4 | 04-06-2011 10:35:23 |
| 'Fui engañada y manipulada de la forma más absurda': Valerie Domínguez y soy inocente | ripley | Politica y Sociedad | 18 | 03-06-2011 14:20:17 |
| Ubisoft erró al adelantar el lanzamiento de Avatar | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 0 | 12-01-2010 16:59:32 |
| | #1 | |
Un jugador en la Bundesliga falló a menos de dos metros. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
me parece que inicialmente había falta en ataque, para mi se aplica la ley de la compensación, por malo jajajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico | ese mucho malo ome |
| | |
| | #4 |
|
......juas.......!!!!!!!!!!!!!!!
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |