|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Pepe avala los silbidos a Casillas: "La afición siempre tiene razón"Participa en el tema Pepe avala los silbidos a Casillas: "La afición siempre tiene razón" en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mourinho: "¿Casillas? No es bueno estar siempre en situación cómoda" | Heráclito | Noticias | 7 | 08-01-2013 11:35:09 |
| Gaspart: "Pepe todavía tiene tiempo para pedir perdón" | INDIVIDUAL | Noticias | 1 | 21-01-2012 10:17:35 |
| Casillas: "Siempre es un placer enfrentarse a Messi" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 09-06-2011 21:20:55 |
| Casillas pide "educación" a los aficionados: "Todos tenemos familia" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 24-03-2011 11:54:00 |
| "PEPE" Reina y David VIlla.... " con el perdon de las damas, q la ...?¿?¿ | -WesHiena- | Discusiones Generales | 6 | 13-07-2010 15:17:33 |
4Me Gusta | | #1 | |
![]() Una bomba dejó Pepe en el Real Madrid luego de sus declaraciones tras la derrota en el clásico madrileño. El portugués dejó a todos boquiabierta cuando fue preguntado acerca de los pitidos a Iker Casillas durante el encuentro: "No los he escuchado pero si ha pasado la afición siempre tiene razón". Pepe era uno de los principales sostenes del capitán dentro del plantel Merengue, ahora resta esperar cómo continuará esta historia... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | ¡Traidor, rastrero, Hp! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Grande, Pepe!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | para mi pepe siempre ha sido y sera la gonorrea mas grande que he visto en el futbol... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
Con esos compañeros, para qué enemigos Sent from my HTC One using Tapatalk |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
pero chuchas de esas se ven en todas partes, eso me hizo acordar de una "compañera" de trabajo que tengo,que por quedar bien ella le importa un bledo por encima de quien tenga que pasar y dejarlo por el suelo.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | Tiene que ser que lo dijo con ironia, no se puede ser tan hijueputa |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
jjajajajjajaa un circo el equipucho ese jajajajames en que costal te metiste?
|
| | |
| Etiquetas |
| la afición, pepe, silbidos a casillas, tiene razón |
| |