DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   ese portugues hijoputa es - CR7 CUESTIONA LA LLEGADA DE JAMES (https://www.denunciando.com/noticias-206/925844-ese-portugues-hijoputa-es-cr7-cuestiona-la-llegada-de-james.html)

mao_king 01-09-2014 21:03:13

ese portugues hijoputa es - CR7 CUESTIONA LA LLEGADA DE JAMES
 
Cristiano critica la política de fichajes de Florentino

Deja entrever que los cambios en la plantilla de la Décima no son de su agrado
Cree que las nuevas incorporaciones cambiarán el estilo del equipo
"SI YO MANDARA, IGUAL NO LO HABRÍA HECHO ASÍ", CONFIESA EL PORTUGUÉS
"Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero"


Cristiano Ronaldo se ha mostrado muy crítico con la política de fichajes del Madrid y de su presidente, Florentino Pérez. En un acto de unos de sus patrocinadores, el delantero portugués ha opinado sobre las incorporaciones de Kross, Keylor Navas, James Rodríguez y Chicharito Hernández y las bajas de Di María y Xabi Alonso. Y lo ha hecho de forma contundente: "Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada de los periódicos y no lo quiero".

Cristiano, insistido por los periodistas, ha llegado a asegurar que él no habría bendecido las operaciones de este verano: "Si yo mandara, igual no lo había hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar sus decisiones y apoyarlas”.

Para el portugués, “con los nuevos jugadores el estilo va a cambiar, pero puede ser para mejor o para peor. Ojalá sea para mejor porque tienen un nivel muy bueno. Los normal es que se adaptan bien. Di María y Xabi eran muy importantes para nosotros pero ya no están y tenemos que estar contentos con los nuevos. Estoy seguro que nos irá bien”.

El Steve Master 01-09-2014 21:12:15

Respuesta: ese portugues hijoputa es - CR7 CUESTIONA LA LLEGADA DE JAMES
 
Hasta ahora james ha jugado a nada, pero tal vez CR7 no ha podido quitarse la piña que tiene en lo mas profundo del ano despues de su FRACASO en el mundial.

Miguelito87 01-09-2014 21:26:56

Respuesta: ese portugues hijoputa es - CR7 CUESTIONA LA LLEGADA DE JAMES
 
Lo único que dice es que el no hubiera vendido a di María y a Xabi. Y siendo sinceros, acaso James era necesario teniendo al fideo? James debió ir al United y el fideo debió quedarse, pero pudo más el capricho de Florentino. Kroos si era totalmente necesario.

Ni que fuera lelo Mensi que hizo hechar a Zlatan, Eto'o y Villa

_MALCON_ 01-09-2014 21:26:57

Respuesta: ese portugues hijoputa es - CR7 CUESTIONA LA LLEGADA DE JAMES
 
james tiene que mostrar mas
y rapido!!!

mao_king 01-09-2014 21:51:01

Respuesta: ese portugues hijoputa es - CR7 CUESTIONA LA LLEGADA DE JAMES
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10570020)
Lo único que dice es que el no hubiera vendido a di María y a Xabi. Y siendo sinceros, acaso James era necesario teniendo al fideo? James debió ir al United y el fideo debió quedarse, pero pudo más el capricho de Florentino. Kroos si era totalmente necesario.

Ni que fuera lelo Mensi que hizo hechar a Zlatan, Eto'o y Villa

"Si yo mandara, igual no lo había hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar sus decisiones y apoyarlas”

que gana la loca hp esa con decir eso? solo meterle mas leña al fuego, cizaña se llama eso, solo que por estos lados se la chupan al portugues y todo lo que haga esta bien.

nene, tenes que ver mas fútbol, infórmate un poquito mejor, utiliza gugol un rato y terminala con esa burrada de que D10S saco a ibra, eto o al guaje, no podes pasarte toda la vida siendo el bufon de zona deportes

SlayerSlave 01-09-2014 21:54:09

Respuesta: ese portugues hijoputa es - CR7 CUESTIONA LA LLEGADA DE JAMES
 
yo diria que lo dice mas por shitcharito,,es q quien putas se trae a shitcharito no jodas...

mao_king 01-09-2014 21:57:08

Respuesta: ese portugues hijoputa es - CR7 CUESTIONA LA LLEGADA DE JAMES
 
la loca esta muy ardida por que le metieron en el vestuario a la bota de oro del ultimo mundial, torneo en que el portugues no alcanzo siquiera a debutar antes que lo mandaran pa la puta damier

Gaborr 01-09-2014 22:05:04

Respuesta: ese portugues hijoputa es - CR7 CUESTIONA LA LLEGADA DE JAMES
 
Que vaina, pero creo que CR7 tiene razón...

Miguelito87 01-09-2014 22:21:12

Respuesta: ese portugues hijoputa es - CR7 CUESTIONA LA LLEGADA DE JAMES
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10570048)
"Si yo mandara, igual no lo había hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar sus decisiones y apoyarlas”

que gana la loca hp esa con decir eso? solo meterle mas leña al fuego, cizaña se llama eso, solo que por estos lados se la chupan al portugues y todo lo que haga esta bien.

nene, tenes que ver mas fútbol, infórmate un poquito mejor, utiliza gugol un rato y terminala con esa burrada de que D10S saco a ibra, eto o al guaje, no podes pasarte toda la vida siendo el bufon de zona deportes

Bueno mao tu te las sabes toda, tu palabra es la verdad absoluta :roll: :laughing9:

Tienes a veces comentarios acertados, pero tu fanatismo te deja como un fanboy las otras.

INDIVIDUAL 01-09-2014 22:32:36

Respuesta: ese portugues hijoputa es - CR7 CUESTIONA LA LLEGADA DE JAMES
 
Post de pelotudo que le falta madurar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:31:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO