DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   ese portugues hijoputa es - CR7 CUESTIONA LA LLEGADA DE JAMES (https://www.denunciando.com/noticias-206/925844-ese-portugues-hijoputa-es-cr7-cuestiona-la-llegada-de-james.html)

--EL CAPO-- 02-09-2014 10:28:54

Respuesta: ese portugues hijoputa es - CR7 CUESTIONA LA LLEGADA DE JAMES
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 10570198)
La historia dira si es mierda lo que habla, o si le tocara comerla.

ya lo dijeron todo aca

pd lo q es claro y le duele a la novia de john777 es la salida de di maria que era el partner

VOLANTE10 02-09-2014 10:40:09

Respuesta: ese portugues hijoputa es - CR7 CUESTIONA LA LLEGADA DE JAMES
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 10570591)
Es cierto, pero desde que lo sigan poniendo como en el partido del fin de semana pasado, relegado a jugar en una banda que no es la suya, y con el agravante de que no le pasaban el balón, y que cuando se lo pasaban es porque ya era el último recurso y no había con quien más jugar, dificil que se muestre, que figure y que se gane la titular de manera indiscutible.

Da tristeza decirlo, pero da la impresión de que quisieran quemar a James... Mientras él estaba perdido en la banda derecha, marginado porque nadie le proponía juego, por la banda izquierda el paquete de Isco y el sobrevalorado Bale se perdían solos gracias a su incapacidad.

muy de acuerdo contigo en este punto, sus compañeros estan siendo muy egoistas :S y asi como dificil poder rendir

eddievoleibol 02-09-2014 11:15:25

Respuesta: ese portugues hijoputa es - CR7 CUESTIONA LA LLEGADA DE JAMES
 
A james se les está llegando el 31 y si no reacciona.....pailas.....marrano pa la paila....lo peor es que nadie va a querer dar mucho por el y lo mejor es que es muy joven y le queda mucho por mostrar....yo siempre pensé que lo del mundial...fué de mucha suerte...todo le salió bien...pero ojalá y le mejore todo.....es un buen jugador....aunque un poco sobrevalorado...(mi humilde pensar..aunque de futbol no se un Qlo)

London Calling 02-09-2014 12:25:02

Respuesta: ese portugues hijoputa es - CR7 CUESTIONA LA LLEGADA DE JAMES
 
El poco rendimiento de James es culpa del técnico que lo pone a jugar en una posición dónde no puede explotar todo su potencial, además de que los compañeros tampoco es que le ayuden mucho tampoco. :(

cesar coy 02-09-2014 12:29:11

Respuesta: ese portugues hijoputa es - CR7 CUESTIONA LA LLEGADA DE JAMES
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10570738)
A james se les está llegando el 31 y si no reacciona.....pailas.....marrano pa la paila....lo peor es que nadie va a querer dar mucho por el y lo mejor es que es muy joven y le queda mucho por mostrar....yo siempre pensé que lo del mundial...fué de mucha suerte...todo le salió bien...pero ojalá y le mejore todo.....es un buen jugador....aunque un poco sobrevalorado...(mi humilde pensar..aunque de futbol no se un Qlo)

Claro que tuvo suerte, de hecho esta es necesaria. Cracks enormes como Messi y CR7 no han hecho un jopo en 3 mundiales. Preciso les tocò en su mala hora. Y hay que aclarar queJames no es un Schillacci o un Goycochea que se enchimbaron en 7 partidos y nunca volvieron a hacer algo parecido.

El hombre es un jugadorazo que va a dejar huella; el lio es que vino a parar al equipo que menos lo necesita y el que va a ser menos paciente con su proceso de adaptaciòn.

mao_king 02-09-2014 20:25:01

Respuesta: ese portugues hijoputa es - CR7 CUESTIONA LA LLEGADA DE JAMES
 
mandrilandia es un circo, ya el intelectual sergio ramos le tiro su ladrillo a la loca que andaba de muy cizañera:

Sergio Ramos no quiso responder las declaraciones de Cristiano Ronaldo, que el lunes aseguró que si fuera el presidente del Real Madrid habría hecho las cosas diferentes esta pretemporada en cuestión de fichajes, pero recordó que se deben regir "por las leyes" del club.
"Cada uno tendrá su opinión y es respetable, no voy a entrar en valoración ninguna sobre Cristiano ni ningún jugador. Pertenecemos al club y debemos regirnos a unas leyes del club. Mi opinión me la quedo para mí, no es el momento de sacar conclusiones", aseguró el segundo capitán del Real Madrid a su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02152 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO