|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Falcao: "Espero quedarme en el Mónaco"Participa en el tema Falcao: "Espero quedarme en el Mónaco" en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Berbatov llegó a Mónaco: "No estoy aquí para sustituir a Falcao" | ! Master ! | Noticias | 1 | 05-02-2014 07:49:29 |
| Falcao: "Agradezco las palabras de Florentino, pero debo respetar al Mónaco" | INDIVIDUAL | Noticias | 1 | 16-10-2013 11:13:46 |
| Falcao: "El proyecto del Mónaco es a largo plazo" | metromadrid | Noticias | 8 | 16-06-2013 11:06:00 |
| "En Mónaco ya se subirán al bus de la victoria": Falcao García | INDIVIDUAL | Noticias | 9 | 05-06-2013 02:38:55 |
| Entrevista a Falcao: "Mi mejor momento con el Atlético fue la final de Mónaco" | metromadrid | Noticias | 2 | 18-02-2013 09:56:00 |
9Me Gusta | | #1 | |
Radamel Falcao volvió con todo. En el partido del domingo marcó el gol con el que el Mónaco derrotó al Nantes por 1 a 0 y consultado por la tv local dejó en claro lo que pretende para su futuro. Ante los micrófonos de Canal + dijo: "Estoy muy feliz y espero quedarme en el Mónaco". El colombiano es uno de los apuntados por los grandes equipo europeos y tras la salida de Alvaro Morata era uno de los principales candidatos para sucederlo en el Real Madrid. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
esperas quedarte en el monaco? ojala y se te cumpla tu deseo pesetero, que para el único club que salgas sea cuando de contrate mill85 ... eso si en la sele rompela jajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Sí dice eso es porque definitivamente sí le importa más la plata que la gloria, que siga pensando entonces en su liso perfecto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
segui ahi entonces ..... ay ome q le paso a falcao de buena |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
En un equipo de medio pelo, pero millonario, viviendo en un principado, culiandose a una mona rica y con alisado todos los dias,,,,es feliz. Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
| | |
| | #6 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Falcagon sigue dándome la razón.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata |
No jodas Falcao... Ese Mónaco es un equipo para retirarse, lo que pasa es que quisiste hacerlo 5 años antes de lo que te tocaba |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | Respuestas politicas muchachos.......respuestas politicas |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Épico |
que salga de ese moridero mas bien
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
Le atrae la champions, pero no llegara muy lejos con esa plantilla, ya sin james.
|
| | |
| Etiquetas |
| falcao, quedarme en mónaco |
| |