|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Juan Malillo es un loquillo: A Brasil le metieron siete'Participa en el tema Juan Malillo es un loquillo: A Brasil le metieron siete' en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que Alemania le dejó a Brasil, además de siete goles | armando2007 | Mundial Brasil 2014 | 1 | 26-07-2014 20:23:24 |
| JUAN MALILLO será analista del Mundial para RCN | Tyler Durden | Mundial Brasil 2014 | 5 | 18-05-2014 13:52:21 |
| Juan Malillo “teme ser secuestrado” en Colombia | Tyler Durden | Noticias | 7 | 28-03-2014 11:47:52 |
| JUAN MALILLO es presentado como nuevo técnico de Millonarios | Tyler Durden | Noticias | 16 | 18-12-2013 22:29:43 |
| Hernán Torres no va más en Millonarios... Juan Malillo (¡No es chiste!) pordría reemplazarlo | Tyler Durden | Noticias | 16 | 04-12-2013 10:03:22 |
| | #1 | |
| Juan Malillo es un loquillo: A Brasil le metieron siete'
Calificación: de
5,00
Juan Manuel Lillo sorprendió este domingo en la rueda de prensa después de la derrota contra Nacional 5-0. Al ser consultado por la derrota, dijo con gracia: “A Brasil le metieron siete, jeje”. (Lea aquí: Nacional aplastó 5-0 a Millonarios en el Superclásico colombiano.) Lillo, con mucha tranquilidad, excusó la victoria en las decisiones arbitrales. “Sí pueden tener algo que ver, no sé si con los goles, sí con el desarrollo del partido… Justo es decir que todas eran para el otro lado, pero algún día nos tocará al revés”, aseguró. Y agregó: “Prefiero perder un partido 5-0 que perder cinco uno cero”. Finalmente, al ser consultado por si su continuidad quedaba en duda, dijo: “Por mí, no. Yo me voy para mi casa y a prepararme para el miércoles. Con respecto al torneo pasado llevamos dos puntos más”. DEPORTES | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
y a vos te metimos 5 loco hp, este chiflado de donde lo sacaron, por favor suministrenle su dosis de rivotril jajajjajja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico |
vea pues... otro filosofo del futbol |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
Y a mill8s el real Madrid jugando con el Castilla + un acabado Kaka les metió 8 |
| | |
| Etiquetas |
| juan malillo, millonarios |
| |