NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Los botines que usaron cada uno de los jugadores en la Final de la Champions League
Calificación: de
5,00
Desde las 15.45, Lisboa vibró al ritmo de la definición que llevaron adelante Real Madrid y Atlético Madrid. Pero éste no fué el único 'partido' que hubo dentro de la cancha, ya que las marcas que visten a los futbolistas tuvieron su duelo aparte.
REAL MADRID:
La empresa de las tres tiras es la ganadora, con seis presencias, dentro del '11' del "Merengue". Si bien cada uno usó distintos modelos, Iker Casillas, Marcelo, Xavi Alonso, Di María, Gareth Bale y Karim Benzema hicieron inclinar la balanza. Por su parte, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo apostaron por la de la pipa.
ATLÉTICO MADRID:
Dentro de la alineación del "Cholo", si bien el ganador es el mismo, otra empresa alemana logró meterse dentro de la disputa. Las nuevas variantes de Adidas son las que usarán Juanfran, Miranda, Felipe Luis, Koke, Tiago y David Villa. Nike, por su parte, será representado por Thibaut Courtois, Raúl García y Arda Turan. Además, Puma logró colarse con Diego Godín y Gabi.