| Thierry Henry | 25-05-2014 23:03:40 | Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima Cita:
Iniciado por El Steve Master
(Mensaje 10434051)
Seleccion colombia, si queres ganar los partidos y contrarrestar la sal de isidorito:::::: HAZ LOS GOLES EN EL ULTIMO MINUTO. :L | Dicen que Isidorito se hizo hincha del Junior y del Atlético a último momento porque estaban a muy poco de ganar, y ahi les pasó toda la sal. Después Isidorito debe esperar un tiempo (no sé exactamente cuanto) para poder volverse otra vez hincha del otro equipo :S, por eso en penales y tiempo extra no valía que apoyara al Nacional y al Mandrid, mientras tanto toda la sal iba para el Junior y el Atlético...
:laughing9: |