DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Real Madrid se lleva la decima (https://www.denunciando.com/noticias-206/906735-el-real-madrid-se-lleva-la-decima.html)

London Calling 25-05-2014 14:33:43

Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10434492)
Que victoria! No me cambi por nadie! Andaba celebrando desde temprano!

CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!

FARCELOCAS, FARCELOCAS, SIEMPRE VAN A PERDER!

#ELMEJOREQUIPODELMUNDO #HALAMADRID #PORLAONCEAVA

Por un breve momento pensé que eras Isidoro :P

Isidorito 25-05-2014 14:58:11

Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10434867)
Por un breve momento pensé que eras Isidoro :P

A man has many faces.

http://www.csmonitor.com/var/ezflow_...g_full_600.jpg

Thierry Henry 25-05-2014 22:57:46

Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima
 
Que gran campaña del Atlético, por lo menos se ganaron la liga española, merecían un título. Y no pudieron en Champions porque les ganó el mejor equipo en la final.

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10434075)
cuantos pendehaters alegaron hoy porque el arbitro dio 5 minutos de reposicion?

jajajaja quela sigan chupando!!

felicitaciones hispanochibchas!!

Y usted qué?. Todavía la está chupando por la pela del Atlético al Pechelsea? http://www.denunciando.com/data:imag...YmGkUYvkgCADs=

Thierry Henry 25-05-2014 23:03:40

Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10434051)
Seleccion colombia, si queres ganar los partidos y contrarrestar la sal de isidorito:::::: HAZ LOS GOLES EN EL ULTIMO MINUTO. :L

Dicen que Isidorito se hizo hincha del Junior y del Atlético a último momento porque estaban a muy poco de ganar, y ahi les pasó toda la sal. Después Isidorito debe esperar un tiempo (no sé exactamente cuanto) para poder volverse otra vez hincha del otro equipo :S, por eso en penales y tiempo extra no valía que apoyara al Nacional y al Mandrid, mientras tanto toda la sal iba para el Junior y el Atlético...

:laughing9:

*HoMeRo* 26-05-2014 08:16:30

Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima
 
Enorme el equipo, ENORME¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02070 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO