![]() |
Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima |
Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima ¿Está perdiendo la sal de Isidorito sus propiedades iónicas? ¿Fue víctima de una disolución acuosa? ¿Su higroscopia le pasó factura? Ya son 2 esta semana que ganan con su apoyo. :rolleyes: |
Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima Seleccion colombia, si queres ganar los partidos y contrarrestar la sal de isidorito:::::: HAZ LOS GOLES EN EL ULTIMO MINUTO. :L |
Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima cuantos pendehaters alegaron hoy porque el arbitro dio 5 minutos de reposicion? jajajaja quela sigan chupando!! felicitaciones hispanochibchas!! |
Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima Cita:
|
Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima Cita:
|
Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima No soy del Real Madrid, particularmente es un equipo que me cae mal, pero hoy ha ganado merecidamente. No se podía decidir una Champions por un gol tan bobo como el de Godin. El Atletico se ha tirado atrás muy temprano, y lo ha pagado caro. Ya era claro que en el tiempo extra el Real lo pasaría por encima. El mejor del partido fue Di Maria, y Ramos por su gol. Se notaba que CR7 estaba lesionado, y hasta el gol, Bale se había comido tres claros. Me alegra por Ancelotti, un técnico ganador que no tiene tanta prensa como Mourinho o Guardiola. Enhorabuena para los del Madrid. |
Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima Me alegro por Ancelotti, un técnico ganador. |
Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima Cita:
|
Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima Que victoria! No me cambi por nadie! Andaba celebrando desde temprano! CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE! FARCELOCAS, FARCELOCAS, SIEMPRE VAN A PERDER! #ELMEJOREQUIPODELMUNDO #HALAMADRID #PORLAONCEAVA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©