DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Real Madrid se lleva la decima (https://www.denunciando.com/noticias-206/906735-el-real-madrid-se-lleva-la-decima.html)

INDIVIDUAL 24-05-2014 17:21:47

Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima
 
http://i.imgur.com/6kTR3Gq.jpg

Tyler Durden 24-05-2014 17:50:08

Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima
 
¿Está perdiendo la sal de Isidorito sus propiedades iónicas?
¿Fue víctima de una disolución acuosa?
¿Su higroscopia le pasó factura?
Ya son 2 esta semana que ganan con su apoyo. :rolleyes:

El Steve Master 24-05-2014 18:39:03

Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima
 
Seleccion colombia, si queres ganar los partidos y contrarrestar la sal de isidorito:::::: HAZ LOS GOLES EN EL ULTIMO MINUTO. :L

Hannibal Lecter 24-05-2014 19:12:02

Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima
 
cuantos pendehaters alegaron hoy porque el arbitro dio 5 minutos de reposicion?

jajajaja quela sigan chupando!!

felicitaciones hispanochibchas!!

Isidorito 24-05-2014 19:40:50

Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10433978)
¿Está perdiendo la sal de Isidorito sus propiedades iónicas?
¿Fue víctima de una disolución acuosa?
¿Su higroscopia le pasó factura?
Ya son 2 esta semana que ganan con su apoyo. :rolleyes:

La cercanía del Mundial me tiene afina'o con las predicciones... voy por el baloto :P

zepp25 24-05-2014 20:22:21

Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10434123)
La cercanía del Mundial me tiene afina'o con las predicciones... voy por el baloto :P

Compartirá algo con este foro que siempre lo ha apoyado :P

W.Shockley 24-05-2014 20:43:45

Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima
 
No soy del Real Madrid, particularmente es un equipo que me cae mal, pero hoy ha ganado merecidamente. No se podía decidir una Champions por un gol tan bobo como el de Godin. El Atletico se ha tirado atrás muy temprano, y lo ha pagado caro. Ya era claro que en el tiempo extra el Real lo pasaría por encima. El mejor del partido fue Di Maria, y Ramos por su gol. Se notaba que CR7 estaba lesionado, y hasta el gol, Bale se había comido tres claros. Me alegra por Ancelotti, un técnico ganador que no tiene tanta prensa como Mourinho o Guardiola. Enhorabuena para los del Madrid.

London Calling 24-05-2014 20:55:02

Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima
 
Me alegro por Ancelotti, un técnico ganador.

Isidorito 24-05-2014 21:17:00

Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 10434157)
Compartirá algo con este foro que siempre lo ha apoyado :P

Pero por supuesto. Pa' mi gente del foro lo mejor, los aprecio mucho...

Miguelito87 25-05-2014 01:17:47

Respuesta: El Real Madrid se lleva la decima
 
Que victoria! No me cambi por nadie! Andaba celebrando desde temprano!

CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!

FARCELOCAS, FARCELOCAS, SIEMPRE VAN A PERDER!

#ELMEJOREQUIPODELMUNDO #HALAMADRID #PORLAONCEAVA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO