|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » [LA DÉCIMA YA ES NUESTRA, JODER!] - RealMadrid será canpión de la Champions League hoyParticipa en el tema [LA DÉCIMA YA ES NUESTRA, JODER!] - RealMadrid será canpión de la Champions League hoy en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [YA HUELE A DÉCIMA] - El fútbol español levantará en Lisboa su 14ª Champions League | Isidorito | Noticias | 4 | 30-04-2014 16:41:03 |
| Actualidad - Uefa Champions League - Noticias Relacionadas con la champions league en una sola | !!DaviDMarS!! | Noticias | 3 | 19-04-2013 23:00:43 |
| Da Luz será sede de la final de la Champions League de 2014 | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 21-03-2012 11:36:02 |
| Asi sera la Champions League en su Fase de Grupos 2011/2012 | Jake_Green | Noticias | 18 | 26-08-2011 22:51:34 |
| Viktor Kassai será el árbitro en la final de 'Champions League' | ►CDaniel◄ | Noticias | 0 | 26-05-2011 15:34:53 |
| | #21 | |
| Denunciante Bronce |
si algo me alegra de todo esto es que ya van dos fracasos de isidorito, es decir, ya la seleccion se salvo del salero.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Leyenda | Yo no quería que ganara el Atlético, me acordé de algunos que le llamaron pesetero a Falcao por irse y ahí tienen... |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mítico |
segun las malas lenguas en los ultimos min del partido habian secuestrado a isitrol y lo obligaron a decir cual era su verdadero equipo dijo el barca y ahi fue cuando marco el real seguiremos informando |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Dorado | Que final!! Los del Atlético seguro deben estar que se matan que pesarcito Por otro lado, menos mal ganó el Madrid, así dejan de joder cada año con lo de " Vamos por la décima". |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| Etiquetas |
| atletico madrid, la décima, real madrid |
| |