|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Gesto anti 'Fair Play' en el fútbol venezolanoParticipa en el tema Gesto anti 'Fair Play' en el fútbol venezolano en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Fair Play? ¿Que es eso? | EL*BARTO | Noticias | 14 | 22-02-2013 16:05:42 |
| Del 'fair play' al puño limpio en el fútbol italiano (VÍDEO) | Tyler Durden | Noticias | 4 | 01-03-2011 15:04:24 |
| Fair Play | !!! OoOops !!! | Deportes youtube | 4 | 09-04-2009 00:34:24 |
| Fair Play | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 13 | 17-02-2009 22:53:31 |
| Fair Play | juriberuiz | Chistes / Cosas Charras | 6 | 20-06-2008 23:30:25 |
4Me Gusta | | #1 | |
Sucedió en la final del fútbol venezolano entre Zaomra y Mineros cuando apenas corrían cinco minutos de juego. El arquero de Mineros se encontraba lesionado, sin embargo un delantero de Zamora se aprovechó de ello y convirtió el gol con el arco sólo. Luego, se desató una pelea entre jugadores de ambos clubes. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | ahhh bestia |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
pero si el arquero esta sentido y le llega el balon a el por q carajos no lo hecho afuera o le hizo señas al linea de q algo le esta pasando es mas el arquero va caminando normal fuera del area no se le ve dolencia ni nada por q antes de la jugada no se hecho al piso? en fin el delantero llega y hace lo q tiene q hacer esto no es como q tu juegues al basket q podes agarrar el balon y pedir tiempo me parecio mas q el arquero se equivoca al pedir un fair play q ni el mismo delantero le entendio
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable | me parece que el arquero pensaba que iba a sancionar otra cosa y cuando la cagó y vió al man encima se hizo el lesionado... |
| | |
| | #5 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
5 minutos de juego y ya estaba tironeado??? si claro!! ver todos esos azules tirados por el piso me parecen extrañamente familares a un equipo español... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Épico | Esa pendejada de que los jugadores juzguen cuando un jugador está lesiionado y boten el balón debería acabarse. La mayor cantidad de veces es por picardia de los que quieren perder tiempo y en nombre del tal "fair play" se termina premiando la trampa y el engaño. Hay veces que es muy importante que se atienda a la mayor brevedad posible a un lesionado, pero esto debería determinarlo únicamente el juez central o sus auxiliares y en ningún caso los jugadores pues esto solo sirve para que se presenten casos como éste. Para eso los árbitros tienen el pito... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
como dicen los arbitros "juegue juegue q ahi no hubo nada". si el man estaba lesionado tendria q haberla tirado afuera. |
| | |
| | #8 |
|
ja, ja, ja...marica el último....el man vió que nadie pitaba nada e hizo el gol....despues que se caiga el mundo...... ...que yo sepa el FAIR PLAY...depende del equipo contrario al lesionado.......quiero decir que yo (como ese equipo) decido si boto o no el balón....pero los demas deben seguir jugando y esperar la buena obra o el pitazo del árbitro.... | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
Nada de gesto anti "Fair Play", eso fue una tremenda cagada de ese arquero, tenga su gol por pendejo. El man que hizo el gol miró al árbitro y todo, gol totalmente válido. Los azules tenían que alegarle al árbrito no al que hizo el gol.
|
| | |
| Etiquetas |
| antifútbol, fair play, futbol, juego limpio, venezuela |
| |