|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » La camiseta del Milan para la proxima temporadaParticipa en el tema La camiseta del Milan para la proxima temporada en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La nueva pinta del Milan para la proxima temporada | HOMER. | Noticias | 8 | 29-04-2014 23:09:52 |
| Inter de Milán confirma el fichaje de Vidic para la próxima temporada | HOMER. | Noticias | 1 | 05-03-2014 18:37:12 |
| Inter de Milán confirma el fichaje de Vidic para la próxima temporada | EL*BARTO | Noticias | 3 | 05-03-2014 17:28:20 |
| El Barcelona vestirá la camiseta de Cataluña la próxima temporada | DarkPit | Noticias | 21 | 11-09-2012 17:15:42 |
| Leonardo confirma que dejará de ser el entrenador del Milan para la próxima temporada | WILLYRP | Noticias | 0 | 14-05-2010 09:14:02 |
5Me Gusta | | #1 | |
![]() Dentro de las novedades que tendrá la prenda, destaca la parte frontal en la que tendrá botones sobre una franja negra y ancha que va en todo el centro, además del nuevo escudo, pues Adidas reemplazó el tradicional por la bandera del Milan. ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Epa....esta linda eh, me gusta
|
| | |