|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » El Borussia muere con las botas puestasParticipa en el tema El Borussia muere con las botas puestas en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con las Botas Puestas!!!! | !!! OoOops !!! | El + y La + Linda(o) | 16 | 17-01-2012 07:48:08 |
| Ella muere con las botas puestas | ego0520 | Videos | 0 | 30-04-2010 21:07:01 |
| Con las Botas Puestas | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 39 | 05-03-2010 16:28:52 |
| Con las Botas Puestas | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 26-10-2009 21:16:21 |
| Con las botas puestas | gato2 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 20-05-2009 21:42:02 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
No me vi el partido pero me imagino que mas de uno ensucio el calzon... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra | Que partidazo, y me cuentan que el Chelsea-PSG tambien lo fue, que viva el futbol. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado | ¿ cómo así, cristiano estaba enfermo que no jugó?? |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado |
Qué grande eres Borussia... aunque soy hincha del Bayern, admiro la pasión y tenacidad del Borussia y sus hinchas. El infierno de Westfalia es plaza hostil, sea cual sea el rival. El Mandriliano demostró su Cristiano-dependencia. Cristiano no se come ese penal miserablemente desperdiciado por Di María, y mete al menos una de las que desperdició Benzema. Cagó vidrio para clasificar el Mandrid, pero bueno, ya está en semis y eso es lo que importa. |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Liopo, Real Madrid podrá decir lo que quiera, que clasificó y que es semifinalista... pero que se lo iban qliando, SE LO IBAN QLIANDO!!!! Ahora si, hablando en serio, eso hoy fácilmente pudo ser un 5-0 a favor del Dortmund. Última edición por Lord Mago; 08-04-2014 a las 21:41:25 | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Épico | Equipazo el Borussia. Perdió en la ida por ir con siete suplentes. En casa, pese a sus limitaciones por las lesiones, sacó su casta. El Madrid es bueno, pero en Europa es otro cuento. No llega a la final. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Épico | Con razón, el Madrid cambió de uniforme a partir del minuto 24: Camiseta blanca y pantaloneta marrón |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| Etiquetas |
| borussia, real madrid |
| |