DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Atlético Nacional, Crónica de Una Muerte Anunciada? (https://www.denunciando.com/noticias-206/896841-atletico-nacional-cronica-de-una-muerte-anunciada.html)

!!! OoOops !!! 06-04-2014 12:58:28

Respuesta: Atlético Nacional, Crónica de Una Muerte Anunciada?
 
Rap ve partidos del Nacional???

Me parece q Frodo le da una dinamica diferente al verde..... NO es un fuera de serie, pero es "buen jugador".

Hay jugadores "Fuera de Serie" en la seleccion, aparte de Falcao en sus mejores momentos?? Si hay media docena mejor q Frodo, pero el resto son "Buenos Jugadores"

RICARDO69 06-04-2014 13:14:12

Respuesta: Atlético Nacional, Crónica de Una Muerte Anunciada?
 
Cita:

Iniciado por tanga79 (Mensaje 10368311)
Seguramente queden eliminados de la Copa, pero si se ganan la liga no pasa nada... puede que los periodistas y algunos hinchas y haters empiecen a decir que es un fracaso lo de la Copa, pero si se analiza bien, ese grupo era el de la muerte y cualquier cosa podria pasar. Con la liga salvan el semestre y no veo un equipo que lo pueda frenar en esta liga tan chimba.

Eso si, donde le ganen en Argentina y clasifiquen,,,a mas de uno le va tocar comer callado...

Jajajajajjajaja

Si eso sucede, me alegraré muchísimo. No lo tomaré como derrota personal sino como un triunfo colectivo del equipo y les mandaré mis felicitaciones a todos los que jueguen bien...

Isidorito 06-04-2014 13:27:03

Respuesta: Atlético Nacional, Crónica de Una Muerte Anunciada?
 
Frodo es un petardo y le ha costado partidos a la SELCOL.

Lord Mago 08-04-2014 21:33:57

Respuesta: Atlético Nacional, Crónica de Una Muerte Anunciada?
 
Vea pues... entonces según la opinión de RAP, Estefan Medina tiene un altísimo porcentaje de la culpa del "mal funcionamiento del equipo"? :roll:

Le puedo hacer una pregunta? Cuantos partidos le ha visto ud. a Nacional en lo que va corrido del semestre? Lo ve cada vez que ha jugado? O mejor aún, cuantos partidos le ha visto a Estefan Medina?

Dice que no comenta eso por trollear, será creerle, pero viendo el argumento que expone en su comentario, se le nota una especie de obsesión de culpar a como de lugar a Estefan Medina por todo lo malo que le pase a Nacional y/o a la Selección Colombia.

Recuerdo que hace poco Nacional perdió un partido (creo que fue contra el Huila en Neiva) y ud. enseguida salió a decir que mínimo la culpa de los dos goles habían sido de Medina, cuando nisiquiera sabía que él no había sido convocado para ese juego, pues estaba en reserva para partido por Copa Libertadores.

En resumen, RAP, a lo que me refiero es que si uno no está lo suficientemente documentado sobre el desempeño de algún jugador (en este caso Estefan Medina con Atlético Nacional), si solamente se opina por el desempeño que ud. le vió en Selección Colombia y por los comentarios trolleadores y/o malintencionados que en su contra casi que a diario se ven por ahí en la web, es mejor ahorrarse el comentario.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02918 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO