DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Barcelona y Atlético de Madrid empataron en el Camp Nou (https://www.denunciando.com/noticias-206/896283-barcelona-y-atletico-de-madrid-empataron-en-el-camp-nou.html)

London Calling 02-04-2014 12:56:15

Respuesta: Barcelona y Atlético de Madrid empataron en el Camp Nou
 
AAyy que idiotas, se amargan la vida por un equipo de otro país :S

A mi solo me gusta que le vaya mal al Barcelona precisamente por la prepotencia de sus hinchas, pero la verdad me importa cinco quién gane esa champions :L

mao_king 02-04-2014 18:27:54

Respuesta: Barcelona y Atlético de Madrid empataron en el Camp Nou
 
Muy pareja la llave, como se preveía.
Ojala que para la vuelta el Tata salga con Iniesta en el medio campo, con Neymar sobre la banda Izquierda y en la derecha con Pedro o Alexis, que mande a la banca a Cesc, ese man juega con una pereza y una displicencia que desespera, una pena que de el crack que fue en el Arsenal y en sus primeros partidos en el Barca no quede casi nada

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10361498)
Los pendehaters se alborotan cuando el Barcelona pierde o empata. Lo curioso es que sus pende-equipos nunca logran un carajo, así que su único logro es una derrota del Barcelona.

#DiosBendigaCatalunya

Si señor el único triunfo de la mamertada son los reveces que sufre el Barca, los muy ridículos han sido hinchas de mas de media Europa y lo peor es que la mayoria de veces quedan como armando, MAMANDO :laughing9::laughing9::laughing9:

Isidorito 02-04-2014 18:36:20

Respuesta: Barcelona y Atlético de Madrid empataron en el Camp Nou
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10362828)
Muy pareja la llave, como se preveía.
Ojala que para la vuelta el Tata salga con Iniesta en el medio campo, con Neymar sobre la banda Izquierda y en la derecha con Pedro o Alexis, que mande a la banca a Cesc, ese man juega con una pereza y una displicencia que desespera, una pena que de el crack que fue en el Arsenal y en sus primeros partidos en el Barca no quede casi nada



Si señor el único triunfo de la mamertada son los reveces que sufre el Barca, los muy ridículos han sido hinchas de mas de media Europa y lo peor es que la mayoria de veces quedan como armando, MAMANDO :laughing9::laughing9::laughing9:

De acuerdo en lo referente a Cesc: su nivel actual es un asco. Él es un grande, pero hoy por hoy su lugar es la banca.

Y bueno, hoy los mandriles se ven reducidos a hacerle fuerza nada menos que a... ATLÉTICO MADRID! Les toca hacerle fuerza a su eterno rival citadino para ver si de pronto logra eliminar al formidable equipo Catalá... qué bajo han caído estos mandrilianos :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Thierry Henry 02-04-2014 21:52:05

Respuesta: Barcelona y Atlético de Madrid empataron en el Camp Nou
 
Buen partido, buenos goles, Messi desaparecido, partidazo de Iniesta, llave abierta.
Y vuelvo a decir: que grande lo que está logrando Simeone con el Atlético Madrid, tremenda temporada.


Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10361339)
Espero que el Atlético no me decepcione y le gane al Barcelona en el partido de vuelta.

Ya ese equipo pase a semis o no, cumplió, pues se culeó al histórico AC Milan.

PD: Ahorrese el idiota si me va a responder :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03433 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO