|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Los candidatos de CR7 para el MundialParticipa en el tema Los candidatos de CR7 para el Mundial en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colombiano y nigeriana candidatos a presidencia de Banco Mundial | John Dillinger | Politica y Sociedad | 4 | 22-03-2012 00:06:13 |
| Dos Santos, Müller y Ayew, candidatos a mejor joven del Mundial | Tyler Durden | Noticias Mundialistas | 20 | 12-07-2010 22:34:05 |
| Iniesta, Villa, Xavi, Messi(WTF?) y Forlán, candidatos a mejor jugador del Mundial | Tyler Durden | Noticias Mundialistas | 14 | 09-07-2010 11:42:13 |
| ¿qué proponen los candidatos para conseguir la paz en colombia? | Dr Strassman | Politica y Sociedad | 6 | 21-04-2010 21:24:30 |
| CNTV dio a conocer los espacios de TV para candidatos presidenciales | CooPahe | Politica y Sociedad | 1 | 21-04-2010 10:40:35 |
9Me Gusta | | #1 | |
Brasil, España, Argentina y Alemania son los candidatos de Cristiano Ronaldo para el Mundial. Sobre Portugal, aclaró: “No tenemos presión”. ¿Podrá dominar el mundo? Todos los amantes del fútbol están dejando sus pronósticos para el Mundial. Los máximos candidatos a quedarse con la competencia son Brasil y Alemania, un paso atrás están Argentina y España. Justamente, Cristiano Ronaldo nombró a estas cuatro selecciones como las más potentes del certamen: “Espero que hagamos un buen Mundial, no tenemos presión porque los favoritos son Brasil, España, Argentina y Alemania”. Asimismo, aclaró que disfrutará del Mundial y seguirá de cerca a sus compañeros: “Veré todos los partidos, es una competición fantástica. Veremos a Brasil y a España porque tengo muchos amigos”. Esos son los candidatos de CR7, uno de los mejores jugadores del planeta que intentará dominar el mundo. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Listo Argentina no pasa de cuartos de final de nuevo jajajaja cada vez que va de candidato se vuelve dando lastima....en el 86 no daban ni 2 pesos y salio campeon....igual, mi ispa mundialista es Holanda asique no se de que carajo me quejo si ni lo nombro jajajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Gracias a Dios no mencionó a Colombia! Gracias a Dios!...
|
| | |
| | #4 |
|
veremos que tan buen Gurú resulta el CR7............esperemos no salga ...bulto e´sal....
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán | algunos buenos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
De acuerdo con el chillón, el campeón esta entre esos 4
|
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Los mas obvios..... Esos son los favoritos de todo el mundo incluyendo a España.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata |
Cambien a argentina por Holanda, y mis candidatos son los mismos. Argentina sin arquero y sin defensa podrá tener a Messi, Di maria, al Pipa y al Kun arriba, pero con ese arquero pecueco y con gente como Marcos rojo y Garay en la defensa, no va a pasar nada. |
| | |
| Etiquetas |
| candidatos, cr7, mundial |
| |