DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "A Neymar lo veo triste" (https://www.denunciando.com/noticias-206/893599-neymar-lo-veo-triste.html)

INDIVIDUAL 20-03-2014 11:10:15

"A Neymar lo veo triste"
 

"en el partido contra el Manchester City hubo dos jugadas en las que Neymar estaba libre para marcar y Messi no le pasó el balón".


http://imguol.com/c/esporte/2014/03/..._1920x1080.jpg
El ex entrenador de Santos, que dirigió al mejor jugador de América en el "Peixe", asegura que Neymar está triste en Barcelona por la poca continuidad que ha tenido en los últimos encuentros.

Neymar. El ex entrenador de Santos, que dirigió al mejor jugador de América en el "Peixe", asegura que el "10" de la "Canarinha" está triste en Barcelona por la poca continuidad que ha tenido en los últimos encuentros.

"A Neymar lo veo triste", dijo en Globo TV. "El Barcelona parece estar jugando para una sola persona, y ésta era una de las grandes preocupaciones que tenía cuando se fue a Europa. No quería tener que quedarse en el banquillo".


Además, agregó que "en el partido contra el Manchester City hubo dos jugadas en las que Neymar estaba libre para marcar y Messi no le pasó el balón".

Sin embargo, el actual técnico de Sao Paulo confía en que Neymar acabará siendo el mejor jugador del mundo.

"Neymar acabará siendo el mejor del mundo en poco más de un año. Messi todavía está en la cima y Neymar se está preparando con paciencia para el ser número uno".


"Por lo menos rinde en su seleccion "





edesbe 20-03-2014 11:24:15

Respuesta: "A Neymar lo veo triste"
 
barcelona siempre ha jugado para messi, no veo que les extraña ahora.

Rubvill 20-03-2014 11:33:30

Respuesta: "A Neymar lo veo triste"
 
Chupando banca, de lameculos de Messi y mas ahora sin novia modelo debe ser humillante para el ñero este. Al menos tiene la cuenta bancaria gorda

Hannibal Lecter 20-03-2014 12:44:05

Respuesta: "A Neymar lo veo triste"
 
ojala yo estuviera "a$i" de triste ome.


guevones tan bobos.

mao_king 20-03-2014 21:07:27

Respuesta: "A Neymar lo veo triste"
 
este muchacho de donde sacara estas bombas periodísticas? :laughing9::laughing9: hasta en marca.com se sonrojarian al leer tanta cursileria :laughing9::laughing9:

espere mañana:
Increible, Neymar tanquea su carro con gasolina corriente
Extrañamente Messi hoy pidió el desayuno sin arepa

JOHN777 21-03-2014 01:01:02

Respuesta: "A Neymar lo veo triste"
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10345048)
este muchacho de donde sacara estas bombas periodísticas? :laughing9::laughing9: Hasta en marca.com se sonrojarian al leer tanta cursileria :laughing9::laughing9:

Espere mañana:
Increible, neymar tanquea su carro con gasolina corriente
extrañamente messi hoy pidió el desayuno sin arepa

si no le gusta el motilao paila, no lo mire!

cesar coy 21-03-2014 09:37:52

Respuesta: "A Neymar lo veo triste"
 
Màs tristes estamos los hinchas cules viendo como el titi tiki de Xavi-Iniesta-Messi se vio ralentizado por las piruetas y bicicletas de este clon de CR7

SlayerSlave 21-03-2014 11:16:54

Respuesta: "A Neymar lo veo triste"
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10345048)
este muchacho de donde sacara estas bombas periodísticas? :laughing9::laughing9: hasta en marca.com se sonrojarian al leer tanta cursileria :laughing9::laughing9:

espere mañana:
Increible, Neymar tanquea su carro con gasolina corriente
Extrañamente Messi hoy pidió el desayuno sin arepa

juazzzzzzz

SlayerSlave 21-03-2014 11:24:48

Respuesta: "A Neymar lo veo triste"
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10345048)
este muchacho de donde sacara estas bombas periodísticas? :laughing9::laughing9: hasta en marca.com se sonrojarian al leer tanta cursileria :laughing9::laughing9:

espere mañana:
Increible, Neymar tanquea su carro con gasolina corriente
Extrañamente Messi hoy pidió el desayuno sin arepa



juazzzzzzz :laughing9: :laughing9:

Void 21-03-2014 15:13:37

Respuesta: "A Neymar lo veo triste"
 

A los españoles todavia les duele esto, por eso tanto show contra Neymar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02695 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO