![]() |
Respuesta: "A Neymar lo veo triste" Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=Lu7-EbKpByo Y a los mandrilianos todavía les arde el ojete, por eso tanto show contra Neymar :laughing9::laughing9::laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©