DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "A Neymar lo veo triste" (https://www.denunciando.com/noticias-206/893599-neymar-lo-veo-triste.html)

mao_king 21-03-2014 20:24:50

Respuesta: "A Neymar lo veo triste"
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 10346425)
Resumen Brasil vs España 3-0 Final Copa Confederaciones 2013 narración española AUDIO COPE - YouTube

A los españoles todavia les duele esto, por eso tanto show contra Neymar.



https://www.youtube.com/watch?v=Lu7-EbKpByo
Y a los mandrilianos todavía les arde el ojete, por eso tanto show contra Neymar :laughing9::laughing9::laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02821 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO