|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Que tan cierto será esto en Twitter?Participa en el tema Que tan cierto será esto en Twitter? en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algun dia esto sera cierto | Jake_Green | Chistes / Cosas Charras | 3 | 07-06-2013 13:34:54 |
| Sera cierto... | ALIX_XX | Hablar Mierdita | 1 | 25-11-2011 10:36:44 |
| Sera cierto lo del windows 8? | TecnoAficionado | Computadores | 3 | 11-07-2010 14:28:57 |
| no se si sera cierto | jos3nandito | Semi Desnudos | 32 | 23-01-2010 00:23:28 |
| sera cierto | Antioquia1 | Locales Y Caseritas | 9 | 20-11-2009 23:52:15 |
| | #21 | ||
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Cita:
esa hpta luna tan grande ayer! eso fue obra de ardila lule pa q los del cali quedaran alunados!! y cuando quieren que llueva , llueve!! eso es mas que comprobado hpta!!! que la sigan CHUPANDO!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Staff Retirado Con Honores |
pura mierda ome
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Bronce | y que la sigan chupando |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Dorado | desde la perspectiva que me da el no ser hincha de ninguno y por lo tanto poder hablar sin apasionamiento, me parece que eso es posible por la clase de mequetrefes que manejan el fútbol acá, ojo dije que puede ser posible no que sea una realidad, es tan solo una ''posibilidad'' |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Constante |
FALSO, la 13 todavía tiene sufriendo a los pendehaters .... y seguirán sufriendo por que el próximo año vamos por la libertadores y el mundial de clubes vamos mi verde hp |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Dorado | bueno y a todo eso a quienes es que llaman pendehaters, odiadores de que o que, a quienes se refieren con ese termino?? |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Bronce | Pero porque lloran los campeones home, parece que algunos barras bravas andan alebrestaos... la vaina es si el patrocinador arregla partidos o la cuenta de twitter es un mero montaje, eso pasa hasta en los torneos de rodillones... Última edición por Raylan Givens; 16-12-2013 a las 22:58:55 |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Como podrás adivinar, el término "PENDEHATER" está compuesto por las palabras "pendejo" y "hater". | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Bronce | Yo de twitter no se un carajo, pero revisando los tuits, hay varios retuiteados por otros usuarios en fechas distintas, se puede manipular eso también? |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Épico |
para mi eso es pura mierda.... pero si el Cali queda campeón en 2014 y el América asciende cambiaré de opinión respecto a esa farsa......
|
| | |
| Etiquetas |
| ardila lulle, dimayor, futbol colombiano, liga colombiana, partidos arreglados, trampas |
| |