|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Presidente del Real Madrid confirmó la expulsión de los UltrasParticipa en el tema Presidente del Real Madrid confirmó la expulsión de los Ultras en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hoy en Jueves de humo: Falcao García se reunió hace un mes con el presidente de Real Madrid | Tyler Durden | Noticias | 11 | 18-10-2013 09:58:13 |
| Lambones everywhere! - Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue condecorado por el Congreso | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 1 | 13-07-2013 10:53:31 |
| Presidente Santos se reunió con el Presidente del Real Madrid | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 1 | 11-07-2013 15:41:45 |
| Agüero se reunió con el presidente de Real Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 08-06-2011 22:43:37 |
| El entrenador del Tottenham acusa a los jugadores del Real Madrid de planear la expulsión de Crouch | EL*BARTO | Noticias | 12 | 08-04-2011 17:11:05 |
| | #11 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
Le pregunto a usuario Poseidon099 que prefiere ver en un estadio: Esto.... ![]() O esto.... ![]() Antes ir a futbol era muy bacano ome pero ahora no dan ganas ni de pasar por el estadio en dia de partido | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido |
Es increíble ver en muchos foros de las barras bravas hizque cartas publicas pidiendo o despidiendo jugadores como si fueran los dueños ome. Yo personalmente siendo hincha del Atlético Nacional hace mas de 10 años no voy a un clásico y partidos contra millonarios desde que un botellazo y un bolillazo me hicieron reconsiderar |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Platino |
sería la mejor medida que se pudiera tomar en COlombia pero como no tienen pantalones los dueños de los equipos, deje asi |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce | Ojala aca hicieran lo mismo, sobretodo porque esos hijueputas sureños se creen dueños del equipo, imponiendo tecnicos y jugadores |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado |
Por escenas como la que posteó The Fallen es que hace 7 u 8 años no voy a un estadio (espero ir a los juegos de Uniautónoma, si a los Char les da la gana de permitirles jugar en BAQ). La última vez que fui, se trató de un "clásico" Yunior-Unión Nalgalena (en Colombia casi todos los partidos son "clásicos" El partido quedó 2-2 después de que el Yunior tuviera ventaja de 2-0, lo que enfureció a la turba corroncha de asistentes. La batalla post-partido fue épica: coletos tirando piedras, la Policía con los gases lacrimógenos, gente corriendo (había MUCHA gente, porque esos "clásicos" atraen mucho corroncho y coleto), saqueos en tiendas cercanas al estadio... Afortunadamente mi padre y yo salimos ilesos de la reyerta, pero jamás volvimos siquiera a mencionar la posibilidad de volver a ese maldito estadio. A pesar de lo anterior, planeo ir a los juegos de Uniautónoma porque es un equipo sin barras bravas ni imbéciles empeliculados, así que es casi imposible que se arme trifulca en un partido de ese equipo. |
| | |
| Etiquetas |
| barrasexpulsion, real madrid, ultras |
| |